Selena Gomez reveló qué es lo que no puede faltar en su camarín

La cantante tiene ciertos gustos particulares a la hora de comer mientras recorre Canadá en su Revival Tour.

Selena Gomez reveló qué es lo que no puede faltar en su camarín

May 19th, 2016

Selena Gomez sí que sabe cómo dar una fiesta. bueno, en el backstage de su tour Revival y en su micro. Ella acaba de revelar a Bon Appétit que ella debe sí o sí comer cierta comida durante el viaje. Te contamos todos los detalles aquí!!!

Selena Gomez reveló qué es lo que no puede faltar en su camarín - Imagen 1

En la entrevista reveló todos los detalles sobre su tour. “Mantengo las cosas un poco simple. Mucha agua y pickles. Cheetos y chocolate son infaltables.”

No pienses que sus pedidos de comida significan que no está cuidando su figura cuando está en un tour. “Solía comer cazuela de pollo, cheetos picantes, Gatorade, Red Bull si necesitaba. Pero no puedo hacer eso, debo ser un poco más consciente. Mi entrenador no me dejará comer comida chatarra pero todavía puedo comer mis cazuelas. Pero no todos los días.”

La cantante también le dijo a Bon Appétit que mientras está en tour ama comer comida thailandesa y “un rico plato de pollo frito”. Según su último Snapchat, es una gran fan de Coca-Cola. Pero ¿cuál es su principal bebida mientras está de gira? El café.

Selena Gomez reveló qué es lo que no puede faltar en su camarín - Imagen 2

Ella comenzó su tour este mes. Está estipulado que continúe cantando en varias ciudades en Canadá hasta la última semana de mayo. Luego, ella se dirigirá a los Estados Unidos y continuará su tour y hasta julio.

Y tú, ¿tienes los mismos antojos que Selena?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,