Demi Lovato confesó que fue una muy mala hija cuando se drogaba

La cantante de 23 años habló con la revista Refinery29 sobre su época adolescente, marcada por el abuso de sustancias

Demi Lovato confesó que fue una muy mala hija cuando se drogaba

June 10th, 2016

Demi Lovato confesó la verdad sobre su batalla con la adicción a las drogas, y no fue nada lindo.

Demi Lovato confesó que fue una muy mala hija cuando se drogaba - Imagen 1

“Yo era una pesadilla para trabajar”, dijo la cantante de 23 años a Refinery29 sobre su época adolescente, marcada por el abuso de sustancias.

Luego de su éxito en Disney, y en Camp Rock, Demi había cultivado una imagen limpia y un sonido fresco e inocente. Sin embargo, a espaldas del gran público, la adolescente vivía consumiendo sustancias, batallaba contra la bulimia y se dañaba a sí misma. Como le reveló al portal, Lovato llegó a un nivel “en que no podía estar ni una hora sin usar cocaína”. Incluso, aseguró que nadie podía razonar con ella.

Demi Lovato confesó que fue una muy mala hija cuando se drogaba - Imagen 2

“Trata de castigarme: yo pago tus cuentas”, recuerda haberle dicho a su familia. “Antes de estar sobria, yo era una de esas personas a las que no les importa una mi***a nada. Y usaba esa excusa para hacer lo que quería” confesó Demi.

Demi Lovato confesó que fue una muy mala hija cuando se drogaba - Imagen 3

En el 2010 su destructiva vida privada y carrera profesional en ascenso se descarrilaron completamente cuando golpeó a uns de sus bailarines, Alex Welch, durante la gira internacional de Camp Rock 2 con los Jonas Brothers.

Demi Lovato confesó que fue una muy mala hija cuando se drogaba - Imagen 4

Demi Lovato confesó que fue una muy mala hija cuando se drogaba - Imagen 5

Después de una intervención familiar, abandonó el tour para entrar en rehabilitación por tres meses. Sin embargo, después del tratamiento tuvo varias recaídas breves.

“Aprendí de la manera difícil que no puedo ir más a fiestas”, le admitió al sitio web. “Algunos pueden salir sin que se les desencadene la adicción, pero ese no es mi caso”.

Demi Lovato confesó que fue una muy mala hija cuando se drogaba - Imagen 6

Aunque hoy en día ya esté recuperada y esté teniendo mucho éxito con su música, Lovato sigue atenta a sus detractores. “Todavía tengo que probar muchas cosas, no solo las que puedo hacer con mi voz”, dijo. “Algunas personas creen que porque soy joven no puedo mantenerme sobria. Ese tipo de cosas son las que quiero probarme a mí misma”.

Demi inclusive confesó que no le interesa el glamour de Hollywood. “Llegué a un momento en que prefiero estar relajada que tener que vestirme elegante para ir a una fiesta con personas a las que realmente no les importa mi bienestar”, admitió.

“No tengo ningún problema para defenderme. Quizás eso lo aprendí después de crecer en Texas, pero nunca aguanté mi**das de nadie”, le dijo al portal. “Ahora sé hacerlo sin alejar a las personas. Simplemente no te acercas a las cosas con una mentalidad de vete a la mi**da. En ves de eso, dices: así es como percibo las cosas. No hay nada malo con mis creencias ni mis sentimientos. Así que acordemos en estar en desacuerdo, o solo estemos en desacuerdo” concluyó Demi.

Demi Lovato confesó que fue una muy mala hija cuando se drogaba - Imagen 8

Por suerte Demi logró atravesar esa enfermedad y ahora está mejor que nunca, enamorada de Wilmer Valderrama y triunfando en el mundo de la música a lo grande!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,