La insólita reacción de Jason Mamoa sobre el desnudo de Khaleesi

Khal Drogo sigue hablando de Khaleesi mucho después de su muerte, con la ayuda de Instagram.

La insólita reacción de Jason Mamoa sobre el desnudo de Khaleesi

June 10th, 2016

Jason Momoa, quien interpretó a Khal Drogo en la primera temporada, reveló en Instagram su opinión sobre el episodio del domingo que tiene a todo el mundo hablando, y si no eres consciente de lo que estamos haciendo referencia, esta nota tendrá spoilers para ti.

Khaleesi (Emilia Clarke) se desnudo totalmente, y sí, era su cuerpo el que se mostró en escena al caminar fuera de un edificio en llamas, lo que obviamente era caliente en más de un sentido. Por lo tanto, cuando Khal Drogo (Momoa), que jugó su marido en el programa, comentó sobre su ultra sexy momento, era absolutamente perfecto.

Hahahahahahahahahahahhhahaha. I love GOT. Don’t fuck with my boo. Hahahahahahahahah @emilia_clarke love u Moon of my life ALOHA DROGO

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Con una foto en primer plano de la cara sin defectos de Khaleesi, Momoa escribió, “Me encanta Hahahahahahahahahahahhhahaha GOT No jodan con mi boo Hahahahahahahahah @emilia_clarke te amo luna de mi vida ALOHA Drogo.”.

Esta no es la primera vez que Momoa ha hecho pública su reacción en Game Of Thrones. Varias veces ha publicado en respuesta a particulares momentos (especialmente aquellos que incorporan el carácter de Clarke), y su entusiasmo nunca pasa de moda.

My baby holding it down @emilia_clarke #danyanddrogo Greatest show in the world. So happy for all my friends. Miss u see u soon.

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

That’s right baby you tell him. Dan and david. See u n Ireland ALOHA DROGO

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Y a ti, ¿Te gustaría que Khal Drago siga en la serie?

Así se verían los personajes de Game Of Thrones si fuesen hechos por Disney

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,