North West diciéndole hola a Snapchat es lo más tierno del mundo

Parece que la hija de Kim Kardashian y Kanye West ha superado su miedo a Snapchat

North West diciéndole hola a Snapchat es lo más tierno del mundo

May 16th, 2016

Parece North West ha superado su miedo a Snapchat.

North West diciéndole hola a Snapchat es lo más tierno del mundo - Imagen 1

Kim Kardashian tomó Snapchat para grabar videos durante una excursión familiar a Nobu en Malibu pero el estado de ánimo de North varió bastante.

Mientras Kanye West admiraba una Ferrari roja, Kim tomó un Snpachat mirando el mar con North en un día magníficamente soleado en la playa.

“Esto es lo que hace mi marido cuando él ve un buen coche”, comentó Kim mientras capturó el entusiasmo de su marido para la cámara.

North West diciéndole hola a Snapchat es lo más tierno del mundo - Imagen 2

Pero la diversión en Snapchat empezó en el viaje a casa cuando North y Kim se filmaron divirtiéndose con los distintos filtros de la app y cuando Kim puso música en la radio, lo que a North no pareció entusiasmarle mucho.

“Northy, te gusta esta canción?” Kim le preguntó a su hija mientras escuchaban “One Last Time” de Ariana Grande, y la mirada de la puqueña de 2 1/2 años de edad hacia el teléfono de su mamá era toda la respuesta que alguien necesitaba.

Pero la canción de Ariana debe haber puesto a North en un mejor estado de ánimo, porque a los pocos minutos después, ella estaba en el regazo de Kim y, a pedido de su madre, la niña, que llevaba una “guirnalda de flores” en la cabeza, sonrío y dijo: “Hola Snapchat!”

Norte también estaba fascinada por la corona de estrellas de la aplicación. “Pequeña Estrella Northy?” Kim le preguntó a North mientras trataba de tocar su corona virtual.

ES MUY TIERNA!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,