Kit Harington confesó cómo mantuvo en secreto el destino de Jon Snow

Spoiler alert. El actor contó todo lo que debió pasar para que no se supiera nada sobre Jon Snow en la nueva temporada de Game of Thrones.

Kit Harington confesó cómo mantuvo en secreto el destino de Jon Snow

June 3rd, 2016

Spoiler alert!

Snow fue resucitado en la última temporada de Game Of Thrones luego de ser acuchillado a muerte por hombres y un niño, quienes lo traicionaron al final de la temporada cinco.

Kit Harington confesó cómo mantuvo en secreto el destino de Jon Snow - Imagen 1

Kit dijo en una entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que le había contado el destino de Snow a Rose , su novia, y a otras personas cercanas a él, aunque se suponía que debía mantenerlo en secreto.

“Le dije a mamá y a papá. Son mamá y papá. Nadie más sabía…bueno, mi novia sabía. Un par de personas se enteraron rápidamente. Pero son todas personas confiables”.

Kit Harington confesó cómo mantuvo en secreto el destino de Jon Snow - Imagen 2

Kit le dijo también a EW.com que le contó a Rose sobre Snow desde el principio, y que los productores sabían que él lo haría. “Ella tenía permitido saberlo”, dijo.

Kit Harington confesó cómo mantuvo en secreto el destino de Jon Snow - Imagen 3

Sin embargo, Rose dijo esta semana a Sky News que no tenía idea. “Así que yo estaba tan sorprendida como el resto del mundo cuando el hombre se levantó de nuevo”.

Kit Harington confesó cómo mantuvo en secreto el destino de Jon Snow - Imagen 4

Durante su entrevista con The Tonight Show, Harrington también contó un gracioso incidente que le ocurrió:

“Un policía sabía. Yo estaba manejando de vuelta de la casa de mis padres y estaba manejando muy rápido. Estaba sobre el límite de velocidad y escuché las sirenas detrás mío. El policía se estaciona y me dice: ‘Hay dos maneras de hacer esto, puedes acompañarme a la estación de policía y te ingreso allí o puedes decirme si vives o no en la próxima temporada de Game of Thrones.” Cuando le dije que seguía vivo, el policía me dijo: “Siga su camino, Lord Commander”.

Kit Harington confesó cómo mantuvo en secreto el destino de Jon Snow - Imagen 5

Te dejamos la entrevista aquí para que la veas!!!

Y tú, ¿qué opinas de lo que debió hacer Kit para mantener la serie en secreto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,