Una ex finalista de American Idol admitió que sufrió de bulimia

"Sólo quería desesperadamente ser delgada; Eso es todo lo que pensaba. Estaba obsesionado con ello" admitió la cantante

Una ex finalista de American Idol admitió que sufrió de bulimia

May 12th, 2016

La cantante country de 21 años de edad, Lauren Alaina, que actualmente se encuentra trabajando en su segundo álbum, habló sobre su lucha con la bulimia.

Una ex finalista de American Idol admitió que sufrió de bulimia - Imagen 1

“Sólo quería desesperadamente ser delgada”, compartió con TIME. “Eso es todo lo que pensaba. Estaba obsesionado con ello, lo que era ridículo porque lo tenía todo a mi favor. Estaba siguiendo mi sueño. Todo lo que quería en ese momento, lo estaba logrando. Pero yo estaba obsesionada con esta otra cosa que se me hacía infeliz “.

Una ex finalista de American Idol admitió que sufrió de bulimia - Imagen 2

Lauren continuó hablando de cómo lo superó y dijo, “Mi mamá me hizo mirarme en el espejo todos los días y decir tres cosas que me gustaban de mí misma. Al principio, no podía nombrar nada. Era tan triste. Cuando mi madre me hizo hacer eso, me miré en el espejo y literalmente no podía nombrar una cosa que me gustó de mí misma”.

“Me gustan mucho mis pestañas”, agregó. “Esa es una pequeña cosa tan estúpida, pero puede ser cualquier cosa. Me gusta ser divertida y extrovertida. Trato de recordarme a mí misma de las cosas que me gustan y que me hacen quien soy”.

Una ex finalista de American Idol admitió que sufrió de bulimia - Imagen 3

Lauren participó de la décima temporada de American idol en el 2010, y llegó hasta la final, pero el ganador fue Scotty McCreery.

Una ex finalista de American Idol admitió que sufrió de bulimia - Imagen 4

Lauren Alaina en el 2010

Alaina dice que su esperanza es ayudar a otras mujeres a través de su música.

“Muchas de mis fans son mujeres jóvenes de mi edad”, dijo. “Todos estamos pasando por los mismos problemas al mismo tiempo, por lo que sólo trato de ser muy honesta con eso.” concluyó.

Luce estupenda! Por suerte pudo salir adelante!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,