Encuentran a Justin Bieber sentado en un árbol del Boston Public Garden

Video: Luciendo un sombrero negro y una camiseta gris, Bieber se sentó sobre una gran rama del árbol, con las piernas hacia los lados.

Encuentran a Justin Bieber sentado en un árbol del Boston Public Garden

May 11th, 2016

El cantante de “Sorry” fue visto escalando uno de los árboles más grandes del  jardín público de Boston.

Luciendo un sombrero negro y una camiseta gris, Bieber se sentó sobre una gran rama del árbol, con las piernas hacia los lados.

Con un guitarrista que rasguea “Scarborough Fair” de fondo, JB parecía disfrutar de su tiempo libre y de lo que oía  en sus auriculares.

And another video haha aww ❤️

A video posted by JUSTIN BIEBER FANPAGE ✨ (@boysizzler) on

Este es el segundo día en el que Justin tiene un comportamiento extraño en Massachusetts. Antes de su espectáculo en el TD Garden el martes, el cantante fue visto caminando descalzo y alimentando a las ardillas en el jardín público de Boston. Más tarde, se dirigió a Lucky Strike Lanes en el barrio de Fenway para jugar al billar en Jillian con su escolta.

Mientras cientos de Beliebers acampan fuera del hotel Four Seasons de Boston, el ídolo canadiense anunció que ya no se tomará fotografías con sus fans. “Me siento como un animal en un zoológico, y yo quiero ser capaz de mantener mi cordura”, escribió en su cuenta de Instagram al respecto.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,