Robert Downey Jr reveló por qué ser el actor mejor pago de Hollywood es una tragedia

Robert confesó que está más enfocado en su legado y en buscar éxito como actor en este punto de su vida

Robert Downey Jr reveló por qué ser el actor mejor pago de Hollywood es una tragedia

May 11th, 2016

Cualquiera pensaría que Robert Downey Jr saltaría de alegría al saber que es la persona mejor pagada en la industria. Sin embargo, Robert está más enfocado en su legado y en buscar éxito como actor en este punto de su vida.

Robert Downey Jr reveló por qué ser el actor mejor pago de Hollywood es una tragedia - Imagen 1

En la nueva edición de la revista GQ Style, el actor de 51 años habla sobre el envejecer y el comprender que el valor monetario no tiene que ver con el creativo.

Robert Downey Jr reveló por qué ser el actor mejor pago de Hollywood es una tragedia - Imagen 2

“Primero que nada uno podría imaginarse la era de oro, Pacino y De Niro, ¿crees que ellos hubieran permitido una discusión tan abierta sobre el tema monetario? Yo he tenido y he creado la peor suerte en la historia de alguien en el ojo público y luego hubo cinco minutos allí donde estaba ganando un montón”.

Robert Downey Jr reveló por qué ser el actor mejor pago de Hollywood es una tragedia - Imagen 3

Igualmente Robert no considera nada como un fracaso. “No quiero hablar de fracaso, sino de momentos de humildad. Como cuando te sientes enfermo y avergonzado pero luego sigues al próximo momento frente a los demás. Porque no es fracaso si reconoces que no llegaste a la meta y eso está bien”, explica.

Robert Downey Jr reveló por qué ser el actor mejor pago de Hollywood es una tragedia - Imagen 4

 

Pero para evitar “quedarse corto” en el futuro, evalúa bien los roles que acepta. “Honestamente como alguien que adora las películas se reduce a: ¿Me molestaría ir a ver esa peli si ese tipo la hace? Y no digo que sólo quiero hacer películas comerciales, pero la vida es corta y estoy en una industria de servicios para generar entretenimiento para otras personas y para algunas personas eso hiere la sensibilidad y yo les digo: ok. Al final del día estás en una industria de servicios como Kirkland. Es así de simple”.

Robert Downey Jr reveló por qué ser el actor mejor pago de Hollywood es una tragedia - Imagen 5

Robert Downey Jr reveló por qué ser el actor mejor pago de Hollywood es una tragedia - Imagen 6

“Cuando lo ves desde afuera durante años, décadas, sólo un tonto se equivoca luego de que le dan una mano ganadora. Y apartando una debilidad devastadora genética, yo no soy un tonto”, aclaró.

Robert Downey Jr reveló por qué ser el actor mejor pago de Hollywood es una tragedia - Imagen 7

Al recordar su papel en la película del 2005, Kiss Kiss Bang Bang se pone nostálgico. “Cuando veo esa película digo: Eras hermoso y ahora… sólo debes aceptar que vas a envejecer de la forma más graciosamente posible”.

Robert Downey Jr reveló por qué ser el actor mejor pago de Hollywood es una tragedia - Imagen 8

Mira el divertido backstage de su sesión de fotos:

¿Qué opinas de lo que dijo Robert?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,