Justin Bieber no se sacará mas fotos con sus fans por una razón EXTREMA

Justin escribió una carta abierta a sus fans en Instagram anunciando que ya no se va a tomar fotos con ellos

Justin Bieber no se sacará mas fotos con sus fans por una razón EXTREMA

May 11th, 2016

Justin Bieber escribió una carta abierta a sus fans en Instagram anunciando que ya no se va a tomar fotos con ellos.

Eyes are the window to the soul

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

El cantante de 22 años de edad, dice que se siente como un “animal de zoológico” cuando los fans se acercan a él sólo para una foto y ni siquiera lo saludan.

“Si llegan a verme en algún lugar sepan que no voy a tomarme una foto con nadie. Ya he terminado de tomarme fotografías”, dijo Justin. “Se ha llegado al punto en que la gente ni siquiera dice hola o me reconoce como un ser humano. Me siento como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de mantener mi cordura “.

“Soy consciente de que las personas se sentirán decepcionados, pero yo no le debo a nadie una foto. Y las personas que dicen: “Pero yo compre tu álbum,” se que tienes mi álbum y tienes lo que pagaste … UN ÁLBUM! No dice en letra pequeña que cada vez que me vean tengo que sacarme una foto”, agregó.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin recientemente canceló todos sus meet & greets en sus conciertos después de que hubo un problema de seguridad en uno de sus shows del Purpose Tour.

Mas tarde, un fan le respondió a su post en Instagram diciéndole “Eres un tonto, porque tus fans son la razón por la cuál tienes éxito. Lo menos que podrías hacer es sacarte una foto con ellos. Estoy seguro que es molesto no poder vivir una vida ‘normal’ pero ‘normal’ no es para lo que firmaste. Superalo y deja de ser un tonto”.

A lo que Justin le respondió: “Braekess estás tan acertado por cierto y tu nombre en Instagram es un fuego. Hace años era imposible tomarme una foto ya que no todo el mundo podía acceder a tener una cámara ahora todo el mundo tiene un teléfono con cámara y ahora es diferente. Si piensas que establecer límites es ser un tonto, soy el tonto más grande que hay, pero creo que es inteligente y va a ser la única manera que dure. Quiero disfrutar de la vida y no ser un esclavo del mundo y sus demandas de lo que piensan que tengo que hacer !! Me encanta el hecho de que soy capaz de hacer feliz a la gente, pero vamos si realmente estuvieras en mi lugar, te darías cuenta de lo agotador que es (Boo Hoo Justin superarlo) Voy a seguir tomando decisiones que creo que son buenas para mi crecimiento y ningún ser humano me hará sentir mal por ello”.

Braekess you are so right btw your Instagram name is fire. Years ago it was impossible to even take a picture at anytime not everyone was accessible to a camera now everyone has a camera phone and Now it’s just a different thing.If you think setting boundaries is being a douche I’m the biggest douche around but I think it’s smart and will be the only way I last. I wanna enjoy life and not be a slave to the world and their demands of what they think I need to do!! I love the fact that I am able to make people happy but cmon if you truly were in my position you would understand how tiring it is ( boo hoo Justin get over it) I’m going to keep making decisions I feel are fit for my growth and no human being will make me feel bad for it.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Crees que está bien lo que decidió hacer?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,