Justin comenzó a llorar durante un show y las beliebers lo consolaron

Este fin de semana JB llegó a la ciudad de Filadelfia, para presentar su Purpose Tour. Por lo que los asistentes dijeron, fue una fiesta el show, todos bailaron, cantaron y se emocionaron. Pero lo que sorprendió, fue que Justin comenzó a llorar mientras cantaba!!! Mientras The Biebs cantaba Purpose, se sentó en el suelo del escenario, muy cerca de […]

Justin comenzó a llorar durante un show y las beliebers lo consolaron

May 10th, 2016

Este fin de semana JB llegó a la ciudad de Filadelfia, para presentar su Purpose Tour. Por lo que los asistentes dijeron, fue una fiesta el show, todos bailaron, cantaron y se emocionaron. Pero lo que sorprendió, fue que Justin comenzó a llorar mientras cantaba!!!

Justin comenzó a llorar durante un show y las beliebers lo consolaron - Imagen 1

Mientras The Biebs cantaba Purpose, se sentó en el suelo del escenario, muy cerca de sus fans, y mientras entonaba la canción que le dedicó a Dios, Justin rompió en llanto. Dejó correr sus lágrimas, y sus fanáticas lo consolaron. Cuando terminó la canción, se secó el rostro y continuó el show como si nada hubiese ocurrido.

Justin comenzó a llorar durante un show y las beliebers lo consolaron - Imagen 2

Lo que todos nos preguntamos, es ¿por qué Justin estaba llorando durante su concierto? Sea cual sea la razón, debe ser muy importante, porque lo dejó en una posición muy vulnerable frente a su público.

Tú, ¿crees que su llanto se debía a la canción en sí y a lo que le transmite o le recordó sobre otra cosa?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,