Gwen Stefani y Blake Shelton cantaron su canción en vivo por primera vez

Blake y Gwen subieron al escenario de The Voice para realizar su nuevo dúo, "Go Ahead and Break My Heart" por primera vez en la televisión

Gwen Stefani y Blake Shelton cantaron su canción en vivo por primera vez

May 10th, 2016

El lunes por la noche, Blake Shelton y Gwen Stefani subieron al escenario de The Voice para realizar su nuevo dúo, “Go Ahead and Break My Heart” por primera vez en la televisión.

@blakeshelton @nbcthevoice #goaheadandbreakmyheart Gx

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

A lo largo de la actuación, el par no pudo dejar de mirarse, y ambos no pudieron resistir mostrar sus grandes sonrisas. En un momento particularmente lindo, Blake incluso cantó algunas partes de la letra de la canción de Gwen.

“Estoy muy contento porque se trata de una canción con la que con Gwen nos sentimos muy cerca, por razones obvias. Es una canción tan brutalmente honesta y directa sobre el amor”, dijo Blake a People después de la actuación. “Me encanta esta canción! Es importante para nosotros y el hecho de que la escribimos juntos es tan importante para los dos.”

Gwen Stefani y Blake Shelton cantaron su canción en vivo por primera vez - Imagen 1

La canción forma parte del nuevo álbum de Blake, “If I’m Honest”, que sale el 20 de Mayo pero ya está disponible como single en iTunes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,