LOVE BIRDS: Ian Somerhalder y Nikki Reed mini vacations

Los newly weeds, Ian Somerhalder y Nikki Reed, disfrutaron de un domingo en familia junto a su perro Ira, en un lago en Malibu. La feliz pareja compartió fotos a través de sus redes sociales y se los pudo ver super felices!!! Lake time with part of my little family… Smiling is truly one of the […]

LOVE BIRDS: Ian Somerhalder y Nikki Reed mini vacations

August 10th, 2015

Los newly weeds, Ian Somerhalder y Nikki Reed, disfrutaron de un domingo en familia junto a su perro Ira, en un lago en Malibu.

La feliz pareja compartió fotos a través de sus redes sociales y se los pudo ver super felices!!!

Lake time with part of my little family… Smiling is truly one of the keys to life I’m convinced. Hope you smile today-it’s good to do 😉

Una foto publicada por iansomerhalder (@iansomerhalder) el

Ian no para de alagar a su esposa, y cada vez que tiene la oportunidad, ya sea a través de sus redes sociales o en entrevistas, siempre tiene algo lindo para decir!

Cuando en E! News le preguntaron que es lo más sexy que primero ve cuando se despierta por la mañana, él contestó : ‘Mi esposa’. “Es el Ser humano más hermoso del mundo “, dijo el actor. ” Soy el hombre más afortunado del planeta.”

LOVE BIRDS: Ian Somerhalder y Nikki Reed mini vacations - Imagen 1

Recientemente Nikki se unió al cast de “Sleepy Hollow” como ‘Betsy Ross’, mientras que su marido retomó las grabaciones de “Vampire Diaires”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?