Uno de estos actores dijo públicamente que era gay

El actor de 27 años finalmente reveló la verdad después de muchos años de especulación y sus fans le demostraron todo su apoyo.

Uno de estos actores dijo públicamente que era gay

May 6th, 2016

OMG!

Colton Hayes anunció públicamente que era gay en una nueva entrevista y por suerte todos sus fans le están mostrando mucho amor y apoyo con su decisión.

El actor de 27 años finalmente reveló la verdad después de muchos años de especulación. Colton, tiene los mejores fans del mundo y están le están mostrando todo su orgullo y apoyo.

Colton en la serie Arrow interpreta al típico chico rudo que hace bullying y también en Teen Wolf, pero en verdad no es para nada así. En una entrevista para EW, el actor explicó que pretender ser alguien que no era le afecto mucho su salud, haciendo que tenga que ir a rehabilitación para lidiar con su ansiedad luego de desarrollar una ulcera y desmayos.

Uno de estos actores dijo públicamente que era gay - Imagen 1

Para parar con todo esto, admitió que era gay. Sus amigos y familia ya lo sabían pero estaba preocupado por cómo reaccionarían sus fans ya que los profesionales de Hollywood le habían dicho que lo mantenga en secreto. Por suerte tiene unos fans increíbles que sólo demuestran apoyo y amor por él.

Y tú, ¿Creías que Colton era gay? 

Un bombón se disfrazó de Ursula

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,