Ariel Winter atacó a Chloe Grace Moretz y defendió a Kim Kardashian

Ariel inicialmente defendió la selfie desnuda de Kim, y ahora recurrió a Instagram para hacer referencia a lo que dijo Chloe sobre el tema

Ariel Winter atacó a Chloe Grace Moretz y defendió a Kim Kardashian

May 5th, 2016

Ariel Winter inicialmente defendió la selfie desnuda de Kim Kardashian, y ahora recurrió a Instagram para hacer referencia a una entrevista que dio Chloe Grace Moretz sobre la controversial imagen.

Ariel Winter atacó a Chloe Grace Moretz y defendió a Kim Kardashian - Imagen 1

Winter no menciona a nadie puntual en el post, pero sabemos que hoy justo revelaron la entrevista de Chloë con Glamour y allí ella explica por qué no le gustó la foto de Kim.

“Muchos pidieron mi opinión sobre cierta entrevista, sólo diré esto: si te tomas una foto en la que te sientes CÓMODA contigo misma y crees que da una imagen positiva, HAZLO. No importa el contexto, lo que importa es el mensaje que das y que es cierto para lo que TÚ crees, no sobre lo que los demás dicen de TI. Hago lo que puedo para crear una imagen positiva para mis fans y creo que otras celebridades lo hacen a su modo, no hay que criticar a nadie. Ninguna foto es la excepción a una norma de los demás. Incluso si alguien quién es. Vive la vida en tus propios términos”, escribió Ariel.

Body positivity #messageoverbackground #bodypositivity #liveyourlife

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el

¿Tu de que lado estas?

Chloe Grace Moretz volvió a atacar a Kim Kardashian

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,