Demi Lovato se convirtió en Kanye West y enloqueció en Twitter

Demi llevó a Twitter en medio de la noche para hablar de sus enemigos, y aparentemente hizo referencia a su supuesta pelea con Nicki Minaj

Demi Lovato se convirtió en Kanye West y enloqueció en Twitter

May 5th, 2016

Demi Lovato llevó a Twitter en medio de la noche para hablar de sus enemigos, y aparentemente hizo referencia a su supuesta pelea con Nicki Minaj después de la Gala del Met.

Demi Lovato se convirtió en Kanye West y enloqueció en Twitter - Imagen 1

 

A los 23 años de edad, la artista comenzó su serie de tweets, “A veces hay más a la historia … A veces hay más sh * t pasando de lo que uno ve. Quizás no sabes todos los aspectos de mi vida así que tal vez no debes suponer”.

“Tal vez mis locuras de medianoche son una parte de mi trastorno bipolar. No se puede cambiar estar loco .. Pero pueden dejar de seguirme”, continuó Demi. ” O a lo mejor divago porque la gente asume que sabe cosas y su derecho a saber me hace sentir obligada a defenderme”, añadió en otra serie de tuits.

Luego Demi intentó removerles la conciencia a sus haters planteándoles una pregunta: ¿cómo se sentirían si todo el daño que han causado desde el anonimato en las redes sociales saliera de repente a la luz?

“Imagínate que el amor de tu vida o la persona que te gusta se enterara de que pierdes tu tiempo en internet enviándole comentarios negativos a celebridades. ¿Te daría vergüenza? Imagínate que tus padres descubrieran que has malgastado tu tiempo trolleando a celebridades que ni siquiera conoces en internet. O imagínate tener que contarles a tus futuros hijos cómo pasabas más tiempo haciéndole bullying a completos desconocidos en internet en vez de intentando construir un futuro mejor”.

“Por lo menos soy honesta” dijo Demi. “Prefiero molestar a las personas con mi honestidad y mis opiniones que qeudarme en silencio y ser falsa como la mi**da. #lasttweetofthenight #goingtosleep” concluyó.

Nicki miró de mala manera a Demi durante la Gala, y Demi publicó la foto en su Instagram con la leyenda: “Esta foto más o menos resume mi primera y probablemente última Met Gala #cool #sofuckingawkward #notforme #sweatpants #forensicfiles #whatsgood PD algunos de ustedes necesitan aprender cómo tomar una broma .. Obviamente estoy riendo en el hecho de que 1. Me veo icnreiblemente incómoda y 2. Que la mala manera en la que me están mirando en esta imagen en realidad me da la vida”.

Nicki también publicó una foto de ella, Demi, y el diseñador Jeremy Scott, pero no etiquetó a Demi. Mas tarde, Demi llevó a Snapchat para hacer comentarios, diciendo, “Cuando te mencionan en un post pero no le hiciste una mi**da a la persona.”

Demi Lovato se convirtió en Kanye West y enloqueció en Twitter - Imagen 2

Demi Lovato se convirtió en Kanye West y enloqueció en Twitter - Imagen 3

Demi Lovato se convirtió en Kanye West y enloqueció en Twitter - Imagen 4

Demi Lovato se convirtió en Kanye West y enloqueció en Twitter - Imagen 5

Demi Lovato se convirtió en Kanye West y enloqueció en Twitter - Imagen 6

Muy duro! Pero creemos que Demi tiene razón con lo que dice! ¿Tu que crees?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,