Selena Gomez donará sus ingresos del tour para algo muy importante en su vida

Está a punto de empezar su nueva gira "Revival Tour" y trascendió que va a donar parte de los ingresos del show para una gran investigación.

Selena Gomez donará sus ingresos del tour para algo muy importante en su vida

May 5th, 2016

Como si necesitáramos otra razón para amarla!

El año pasado se conoció que Selena Gomez fue diagnosticada con lupus en 2013. Lamentablemente en su momento tuvo que cancelar fechas de su tour y someterse a un tratamiento de quimioterapia.
Ahora Selena, esta a punto de empezar su nueva gira “Revival Tour” en Las Vegas y trascendió que va a donar parte de los ingresos del show para la investigación de Lupus. 
Según el representante de Sel, las ganancias de cada ticket vendido se donara a Alliance para la investigación de Lupus, una organización nacional de voluntarios que se encuentran en la misión de encontrar el método para prevenir la enfermedad.

Selena Gomez donará sus ingresos del tour para algo muy importante en su vida - Imagen 1

Respecto al concierto, Selena dijo que está ansiosa de que los fans escuchen su nueva versión de “Come and Get it” que va a tocar en el concierto, de todos modos el show se centrará más en el último disco, Revival.

“Solo incluímos 3 temas viejos, lo demás es todo el material nuevo que es lo que yo quería mostrar. Seguro agreguemos más cosas, y de seguro vamos a incluír sorpresas”

¿Estás ansiosa por los shows de Sel?

Selena Gomez lució su nuevo tattoo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,