¿Por qué Selena Gomez no fue a la after-party de la Met Gala?

Selena estaba planeando ir a la after-party de The Boom Boom Room pero decidió cambiar sus planes a último momento...

¿Por qué Selena Gomez no fue a la after-party de la Met Gala?

May 4th, 2016

WHY?!

Justin Bieber no fue a la ceremonia de la Met Gala como Selena Gomez y Hailey Baldwin pero si fue a una after-party por lo que Sel tuvo que cambiar sus planes a toda costa.

Muchas celebs asistieron el 2 de mayo a la Met Gala lo que significa que era altamente probable que muchas celebs que no se quieren ver, se encuentren y sea un momento incómodo. Uno que todos esperábamos ver era el de Justin Bieber y Selena Gomez. Sin embargo, él no fue al evento pero si fue a una after-party con su “chica”, Hailey Baldwin.

¿Por qué Selena Gomez no fue a la after-party de la Met Gala? - Imagen 1

Selena estaba planeando ir al mismo evento pero decidió cambiar sus planes a último momento… “Selena y sus amigas debían ir a la after-party The Boom Boom Room, pero cuando se enteraron que Justin estaría allí, ella cambió sus planes. No quería estar ahí con Justin y Hailey. Es un lugar pequeño y hubiese sido muy incómodo,” contó una fuente a Hollywood Life.

En vez de ir a The Boom Boom Room, Selena fue a la after-party de la revista Vogue donde se tomó increíbles fotos en la photo booth. Otras estrellas que asistieron a esa fiesta fueron Kim Kardashian, Kanye West y muchos más. Luego, Sel se volvió a su casa y estuvo con sus tres amigos divirtiéndose.

Y tú, ¿Hubieses hecho lo mismo que Sel? 

Los graciosos memes de los outfits en la Met Gala

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,