Chris Evans y Elizabeth Olsen hablaron de los rumores de romance

Tienen una química indiscutible, por lo que creemos que algo pasa entre ellos

Chris Evans y Elizabeth Olsen hablaron de los rumores de romance

May 2nd, 2016

Ambos han encontrado el amor con otros compañeros de reparto durante el rodaje de películas en el pasado, así que es comprensible que hayan surgido rumores alegando que Chris Evans y Elizabeth Olsen comenzaron a salir mientras trabajaban en Capitán América: Guerra Civil.

Chris Evans y Elizabeth Olsen hablaron de los rumores de romance - Imagen 1

“Aparentemente estamos saliendo,” el actor de 34 años de edad, bromeó mientras habla con Ellen en su programa.

Pero quizás es más que el hecho de que ambas estrellas son genéticamente perfectas, también se ve que claramente tienen mucha química.

Chris Evans y Elizabeth Olsen hablaron de los rumores de romance - Imagen 2

“Pero parece compatible así que …” Ellen les dijo. Sacándole un poco de incomodidad a la situación, la hermana menor de las gemelas Olsen bromeó: ‘Bueno hemos estado saliendo en secreto durante los últimos tres años … En realidad estamos comprometidos.”

“Recuerdo haberte enviado un mensaje de texto diciendo “Hey aparentemente estamos saliendo”, le dijo Chris a Elizabeth. La belleza rubia se rió de su co-estrella y dijo: “Sí, y yo estaba como” Oh mi dios esto es muy emocionante para nosotros. ”

Chris Evans y Elizabeth Olsen hablaron de los rumores de romance - Imagen 3

Añadiendo: “Sí. Estábamos a punto de irnos a vivir juntos, pero todavía estamos tratando de averiguar si estamos saliendo o no, porque no hablamos.” “Sí. Sabes como es esto”, concluyó la estrella de Capitán América.

‘No lo sé. Sólo estoy diciendo “, dijo Ellen. “Piensen en ello, no sólo bromeen. Me refiero a que ambos están solteros. Y si lo están diciendo, tal vez alguien ve algo que ustedes no ven’ terminó.

Mas tarde el dúo se divirtió bailando en un juego llamado “Last Dance” para juntar plata para una caridad que Chris apoya desde hace años y el actor demostró que sabe moverse!!!

Luego Chris mostró un video de cómo asustó a Elizabeth encerrado en el baño cuando llegaron al estudio, por lo que Ellen no dudó en asustarlo en el medio del show con Iron Man como venganza!

Recordemos que la semana pasada en la premiere de Capitán América en Londres, Chris no le pudo sacar los ojos de encima al escote de Elizabeth.

Nos encanta la pareja que hacen!!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,