Los fans de Game Of Thrones locos por Jon Snow y su destino

Finalmente los productores de Game Of Thrones nos han dado la respuesta que tanto estábamos esperando: ¿Jon Snow está realmente muerto?

Los fans de Game Of Thrones locos por Jon Snow y su destino

May 2nd, 2016

YES, FINALLY!

El momento de la verdad ha llegado: ¿Jon Snow está realmente muerto?

Los fans de Game Of Thrones locos por Jon Snow y su destino - Imagen 1

Finalmente los productores de Game Of Thrones nos han dado la respuesta que tanto estábamos esperando. En el capítulo del día de ayer, se reveló que Jon Snow no está realmente muerto. Después de diez meses sin que Kit Harington (Jon) dijera algo al respecto por fin sabemos que está vivo y nos ha vuelto el alma al cuerpo.

Luego del episodio de anoche, Kit habló sobre el sorpresivo final: “Sorry! Me gustaría perdir perdón a todos por haberles mentido. Me alegra que las personas se hayan puesto tristes por mi muerte. Creo que mi mayor miedo era que no les importe mi muerte. O que simplemente dirían, ‘Bueno, Jon Snow está muerto’. Pero parece que la gente tuvo, similar al episodio de la “boda de sangre”, una reacción de duelo. Lo que significa que algo estoy haciendo – o el show está haciendo – bien.”

Los fans de Game Of Thrones locos por Jon Snow y su destino - Imagen 2

Fue un momento muy shockeante cuando nos enteramos de esto en el último momento del episodio de ayer. Jon ha vuelto de entre los muertos, Jon está vivo. Por supuesto, los memes no se hicieron esperar y todos los usuarios de Twitter mostraron su reacción frente a este tan impactante momento:

Y tú, ¿Cómo reaccionaste con este increíble final?

El shockeante final del primer episodio de Game Of Thrones

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,