Lo golpearon por parecerse a Shia LaBeouf y el actor le envió un emotivo mensaje

La semana pasada, Mario Licato recibió un puñetazo por un extraño, mientras salía de una estación de metro en el Lower East Side de Nueva York

Lo golpearon por parecerse a Shia LaBeouf y el actor le envió un emotivo mensaje

April 29th, 2016

La semana pasada, Mario Licato recibió un puñetazo por un extraño, mientras salía de una estación de metro en el Lower East Side de Nueva York. Mientras que caía por las escaleras, todo lo que Mario podía oír era “Esto es porque luces exactamente como Shia LaBeouf!” Días después del incidente, que lo dejó con un ojo negro y algunos puntos de sutura, Mario, un director de arte en la publicidad digital, recibió un mensaje de voz del verdadero Shia LaBeouf.

Lo golpearon por parecerse a Shia LaBeouf y el actor le envió un emotivo mensaje - Imagen 1

“Él [Shia] me dejó un mensaje de voz ayer por la mañana, pero lo dejó en mi teléfono del trabajo y yo ni siquiera se el número. He estado en un rodaje así que no podía verlo. Y hoy, comentó en una de mis posts en Instagram y dijo: “Oye, te he dejado un mensaje de voz.” Y así es como terminé descubriendo que me dejó un mensaje de voz. Miré y estaba como, “Oh, mierda! Me dejó un mensaje de voz ayer por la mañana.”

Una foto publicada por Mario Licato (@mariolicato) el

“Fue un mensaje bastante largo. Era como, “Hey, soy Shia LaBeouf … Acabo de leer un artículo de que fuiste golpeado en la cara porque te ves como yo?” Y él estaba como, “Oh, hombre. Eso es una mierda. Cuanto lo siento. Pero lo entiendo. Me ha pasado antes.” Y entonces él era como, “No sé. Me gustaría estar en Nueva York. Te llevaría una sopa.” decía, “Esto es una mierda. Yo no sé ni qué decir. Lo siento. La gente está loca. Sólo porque te pareces a mí?” Yo obviamente me estaba riendo todo el tiempo. Y entonces él dice, “Aquí está mi número de teléfono. No se lo des a nadie. Por favor, por favor, llámame. Llámame si quieres. Podríamos conversar. Vamos a reirnos sobre esto. Tal vez hay un resquicio de esperanza en todo esto. Pero llámame “. Y entonces él era como, “Y una vez más, soy Shia LaBeouf, el tipo por el que fuiste golpeado. Y sí, hombre, lo siento. Estoy realmente apenado.” Y me dijo “Manten la cabeza en alto, G.” Y eso fue todo.

Mario subió una foto a su Instagram hablando por teléfono con Shia y se puede ver que su rostro luce mucho mejor!

Mario continuó diciendo, “Parecía disgustado y realmente muy apenado por la situación. No podía creer que eso haya sucedido.”

Brb talking to the real Shia.

Una foto publicada por Mario Licato (@mariolicato) el

De todos modos, es una horrible experiencia y no se lo deseamos a nadie!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,