Kim Kardashian se enojó con un troll por criticar su peso y la destruyó en Instagram

La mayoría de las veces Kim y otras celebridades prefieren ignorar las críticas, pero esta vez la esposa de Kanye West tuvo suficiente y respondió

Kim Kardashian se enojó con un troll por criticar su peso y la destruyó en Instagram

April 29th, 2016

Kim Kardashian tiene un estatus de súper estrella que viene con muchos lujos, dinero y diversión, pero también trae una gran cantidad de haters que seguirán cada uno de sus pasos para criticarla por lo que sea. La mayoría de las veces Kim y otras celebridades prefieren ignorar las críticas, pero esta vez la esposa de Kanye West tuvo suficiente y respondió.

Khloé Kardashian felicitó públicamente a su hermana por recuperar su figura tan rápido y con tanto esfuerzo luego de haber dado a luz a su segundo hijo, Saint West. La misma Kim está tan orgullosa de los resultados que ha obtenido con su dieta y con sus ejercicios que incluso compartió su peso actual con sus seguidores de Snapchat.

The snap back queen!! Yaaaaasssssss so proud of you Keeks!!! You look so good!!! I have such FOMO lol

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Pero no todos creen que las curvas de Kim sean efecto de un régimen saludable, sino más bien cirugías, y no le gustó para nada ver las acusaciones que recibió.

Una usuaria de Instagram llamada @Sue_Emma comentó en la foto de Khloé para desestimar el trabajo de Kim, y comentó, “Liposucción/abdominoplastia dah! Publica videos entrenando como si ella hiciera todo ese trabajo LOL”.

A Kim no le gustó nada ese comentario y no se quedó callada.

“¡@Sue_Emma eres un trol miserable! ¡Pongo mi trasero a trabajar y he estado haciendo dieta por meses! Estoy muy orgullosa de mi pérdida de peso post embarazo… ¡25 kilos menos y restan 10 más! Solo espera a ver mi próxima sesión de fotos al desnudo, verás que no tengo ninguna cicatriz de Liposucción/abdominoplastia. ¡Veamos tu cuerpo escondido detrás de tu cuenta privada!”, señaló Kim.

#PressPlay: Oop!! #KimKardashian ain’t playing with y’all today !! #ClapBackSeason #KhloeKardashian

Una foto publicada por The Shade Room (@theshaderoominc) el

OUCH!!! Muy bien por Kim… nadie debería criticar los logros ajenos! Y hay que reconocer que luce increíble a tan solo 4 meses de dar a luz.

Kim Kardashian se enojó con un troll por criticar su peso y la destruyó en Instagram - Imagen 1

¿Tu crees que hizo bien el responderle?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,