Inglaterra construirá un parque de 2 billones de libras al estilo de Disney

Podría abrir sus puertas en 2021.Teniendo el doble de tamaño que el Olympic Park, el "The London Paramount Entertainment Resort " se construirá sobre la península de Swanscombe en Kent. El parque se situará cerca de la estación Ebbsfleet International, que está sobre la ruta Eurostar entre Londres y París.

Inglaterra construirá un parque de 2 billones de libras al estilo de Disney

April 25th, 2016

Inglaterra construirá un parque temático que podría ser el rival de Disney en Paris de 2 billones de libras. Y podría abrir sus puertas en 2021.

Teniendo el doble de tamaño que el Olympic Park, el “The London Paramount Entertainment Resort ” se construirá sobre la península de Swanscombe en Kent. El parque se situará cerca de la estación Ebbsfleet International, que está sobre la ruta Eurostar entre Londres y París.

Inglaterra construirá un parque de 2 billones de libras al estilo de Disney - Imagen 1

Inglaterra construirá un parque de 2 billones de libras al estilo de Disney - Imagen 2

Inglaterra construirá un parque de 2 billones de libras al estilo de Disney - Imagen 3

Está estimado que sea visitado por 50000 turistas por día y las atracciones principales incluirán un parque de agua interno, teatros, eventos de música en vivio, cines, restaurantes, espacios de eventos y 5000 habitaciones de hotel.

Inglaterra construirá un parque de 2 billones de libras al estilo de Disney - Imagen 4

Se estima que creará 27000 puestos de trabajo. Será financiado por la familia Kuwait’s Al-Humaidi y sus atracciones girarán entorno a BBC Worldwide shows, Aardman Animations and Paramount Pictures.

Inglaterra construirá un parque de 2 billones de libras al estilo de Disney - Imagen 5

Esto podría significar que ciertos elementos de ciertas películas como “Misión Imposible” y “El Padrino” podrían encontrarse presentes en el resort.

El trato con la BBC podría constar de la incorporación de algunos de los grandes personajes como Doctor Who por ejemplo.

Inglaterra construirá un parque de 2 billones de libras al estilo de Disney - Imagen 6

Se dice que el proyecto ha sufrido muchos atrasos desde que se ha propuesto. La principal oposición es de las compañías industriales estatales que no podrán competir contra esta atracción turística.

Inglaterra construirá un parque de 2 billones de libras al estilo de Disney - Imagen 7

La construcción está estimada para comenzar en 2018. Fenlon Dunphy, jefe financiero dijo al Western Daily Express: “Este será un gran impacto en la economía. Será un gran cambio de juego para Kent.”

Otras cuestiones resaltan cómo las zonas aledañas podrán manejar la gran cantidad de turistas.

Y tú, ¿querrías visitar este nuevo parque temático?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,