¿Robert Pattinson y FKA Twigs cancelaron su boda?

Triste noticia para FKA Twigs y Robert, feliz noticia para cualquiera que tenga esperanzas de casarse con RPatz.

¿Robert Pattinson y FKA Twigs cancelaron su boda?

April 25th, 2016

Triste noticia para FKA Twigs y Robert Pattinson, feliz noticia para cualquiera que tenga esperanzas de casarse con RPatz!

¿Robert Pattinson y FKA Twigs cancelaron su boda? - Imagen 1

De acuerdo con InTouch, la boda de Robert Pattinson / FKA Twigs ha sido cancelada. No va a ocurrir. La pareja estaba planeando casarse este verano, pero al parecer eso ya no sucederá.

¿Por qué? Robert supuestamente canceló todo el asunto porque la planificación de la boda se convirtió en algo demasiado estresante.

¿Robert Pattinson y FKA Twigs cancelaron su boda? - Imagen 2

Una fuente afirma que la separación era “de hace rato” y que “ellos estaban peleando todo el tiempo”. Rob aparentemente se “sintió atrapado” y encontró los planes de boda “un gran arrastre”.

Esto provocó entonces una carga de otros problemas en la relación. Rob se dio cuenta de que FKA Twigs simplemente no era la chica para él, porque – al parecer – ella es “muy celosa y estaba harto de tener que explicar todo”.

¿Robert Pattinson y FKA Twigs cancelaron su boda? - Imagen 3

Básicamente, se dio cuenta que no estaba listo para sentar cabeza.

Pero aquí hay una cosa importante para recordar. Esto sigue siendo todas fuentes de rumores y anónimos – ni R-Patz o FKA Twigs han confirmado que cancelaron la boda. Todo podría haber sido totalmente inventado.

¿Robert Pattinson y FKA Twigs cancelaron su boda? - Imagen 4

Y dado que la pareja es notoriamente privada, probablemente no obtengamos ninguna confirmación de cualquier manera, así que tendremos que esperar a ver si ella sale con su anillo o no.

¿Robert Pattinson y FKA Twigs cancelaron su boda? - Imagen 5

¿Tu quieres que se casen o prefieres que se separen?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,