Prince fue cremado en una ceremonia privada de su familia, amigos y músicos

La familia y amigos de Prince despidieron a este verdadero ícono de la música. Dos días después de que el legendario cantante fuera encontrado muerto dentro de su casa en Minnesota, se cremó su cuerpo.

Prince fue cremado en una ceremonia privada de su familia, amigos y músicos

April 24th, 2016

La familia y amigos de Prince despidieron a este verdadero ícono de la música.

Prince fue cremado en una ceremonia privada de su familia, amigos y músicos - Imagen 1

Dos días después de que el legendario cantante fuera encontrado muerto dentro de su casa en Minnesota, se cremó su cuerpo.

“Prince fue homenajeado por un pequeño grupo de sus seres más queridos: familia, amigos y sus músicos, en una privada y hermosa ceremonia para despedirlo.”, su representante dijo a E! News. “El cuerpo de Prince fue cremado y el lugar donde se guardarán sus restos es reservado. Pedimos por sus bendiciones y oraciones para consolar a su familia y sus amigos íntimos en este momento.”

Prince fue cremado en una ceremonia privada de su familia, amigos y músicos - Imagen 2

 

Dijo también: “La causa de la muerte permanece todavía desconocida y serán al menos 4 semanas hasta que recibamos los resultados de la autopsia. Se hará un anuncio más adelante para realizar una celebración musical.”

Muchos amigos y miembros de su familia, incluida la hermana de Prince, Tyka Nelson, se reunieron en el Paisley Park el sábado a la tarde para dar sus condolencias.

Sheila E, Judith Hill, Larry Graham y Denny Laufenburger también asistieron.

Prince fue cremado en una ceremonia privada de su familia, amigos y músicos - Imagen 3

 

“Apreciamos el apoyo, el amor y todos los abrazos. Sé que Sheila siente lo mismo, que Prince nos hizo a todos mejores músicos. Espiritualmente es lo más importante. Él era muy espiritual. Pero como músico, nos empujó a ser mejores y por eso lo extrañamos profundamente”, dijo Larry.

Nuestras condolencias para la familia de Prince y amigos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,