Estas parejas de celebs dijeron que eran “solo amigos” y terminaron estando juntos

Innumerables celebridades han tratado de convencer al mundo de que son "sólo amigos", mientras que al mismo tiempo tenían citas totalmente evidentes y publicaban mensajes y fotos acaramelados totalmente no sutiles en las redes sociales.

Estas parejas de celebs dijeron que eran “solo amigos” y terminaron estando juntos

April 23rd, 2016

Innumerables celebridades han tratado de convencer al mundo de que son “sólo amigos”, mientras que al mismo tiempo tenían citas totalmente evidentes y publicaban mensajes y fotos acaramelados totalmente no sutiles en las redes sociales.

Pero aún así, niegan, y juegan la carta de “sólo amigos” hasta el segundo final que salen en una alfombra roja cogidos del brazo. (O hasta que se separaron y escribieron canciones de ruptura totalmente no sutiles sobre el otro)

Pero bueno, dicen que las mejores relaciones empiezan como amistades, ¿verdad? Estos dúos famosos pueden haber tenido ‘shipping names’ y hashtags desde el momento en que fueron vistos juntos por primera vez juntos, pero se tomaron su tiempo para hacer las cosas oficiales, alegando que eran ” sólo amigos” antes de finalmente hacer su relación pública.

1) Justin Bieber y Selena Gomez

Estas parejas de celebs dijeron que eran “solo amigos” y terminaron estando juntos - Imagen 1

Desde el momento en que Justin Bieber le cantó ” One Less Lonely Girl” a Selena Gómez en New Years Rockin’ Eve de Dick Clark en el 2009 , los Jelena shippers ya estaban con el corazón aceleardo. Pero a pesar de esa adorable serenata de Justin en frente de todo el mundo, de acuerdo con Selena, eran sólo amigos.

En una entrevista en The Ellen Show en septiembre de 2010, Selena incluso insistió que Justin era igual que su hermano pequeño y la idea de salir con él era extraño. Pero seis meses más tarde, Selena estuvo de nuevo en lo de Ellen y se comió sus propias palabras, debido a que el duo hizo oficial las cosas en la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair Oscar 2011 . Sus sonrisas de oreja a oreja y amor en los ojos dejaron claro que Justin era definitivamente más un ‘boyfriend’ que un “hermano” para Selena.

Y todo el mundo sabe lo que pasó después: La más épica montaña rusa de relación que Hollywood haya habido (y sigue siendo).

2) Taylor Swift y Harry Styles

Estas parejas de celebs dijeron que eran “solo amigos” y terminaron estando juntos - Imagen 2

Los rumores que rodean una incipiente relación entre Harry Styles y Taylor Swift comenzaron a suceder en abril de 2012, al parecer por ninguna otra razón más que por qué la pareja eran dos de los grandes nombres de la música.

Cuando se le preguntó a Harry acerca de si la especulación era ciera, él negó que hubiera algo entre él y tswift, contando al Australia Herald Sun, “Nos encontramos en los Estados Unidos, ella es muy agradable … Ella es muy talentosa … Somos amigos.”

¿Quién sabe si estaba diciendo la verdad o no, porque en noviembre del mismo año, Taylor fue vista usando el mismo collar avión que Harry llevaba. Para diciembre, Tay y Harry estaban haciendo cosas totalmente de novios como ir a los salones de tatuaje juntos y besarse en Año Nuevo en frente de todo el mundo (bueno, después de que alguien capturó todo en vídeo).

Una semana después del beso de Año Nuevo, las cosas empeoraron entre la pareja. A pesar de que su relación fue relativamente corta, han mantenido el misterio vivo a través de las muchas canciones que han escrito el uno del otro.

3) Bella Thorne y Gregg Sulkin

Estas parejas de celebs dijeron que eran “solo amigos” y terminaron estando juntos - Imagen 3

Bella Thorne y Gregg Sulkin se conocieron a través de sus lazos de Disney Channel en el 2009, cuando Bella estaba empezando en Shake It Up y Gregg fue el protagonista invitado en Wizards of Waverly Place como el interés amoroso de Selena Gómez.

No era más que amistad por aquel entonces, especialmente teniendo en cuenta que Bella tenía 13 años y Gregg era cinco años mayor. Por no hablar de que Bella estaba en una relación a largo plazo con Tristán Klier.

No fue hasta principios de 2015, mucho después de que Bella había terminado con Tristán, que Bella y Gregg comenzaron a llevar su amistad al siguiente nivel mediante la publicación de un montón de vídeos y fotos juntos en Instagram. Aún así, decía que eran sólo amigos, con Gregg subtitulando una imagen linda de ellos, “Amistad de 2009 – Presente”, en marzo.

Tres meses más tarde, sin embargo, Bella hizo más o menos público el hecho de que eran una pareja, declarando a Gregg cómo su #MCM en las redes sociales. En estos días, son más o menos la pareja más caliente en cada alfombra roja y de las redes sociales, incluyendo Snapchat e Instagram!

4) Demi Lovato y Joe Jonas

Estas parejas de celebs dijeron que eran “solo amigos” y terminaron estando juntos - Imagen 4

Todos sabemos que Demi Lovato y Joe Jonas se conocieron haciendo su película de Disney Channel, Campr Rock, y luego se fueron juntos de gira juntos, pero al comienzo de su relación, siempre sostuvieron ser “solo amigos”.

Después de meses de especulación, Demi admitió que estaba saliendo con Joe Jonas. En una entrevista y en Twitter, la estrella confesó “En realidad él es mi mejor amigo”, dijo en una entrevista de radio con Billy Bush, quien le preguntó si dejaron pasaron de ser una pareja para ser amigos. ” Um , no, todo lo contrario!

“Sí, él es mi mejor amigo y él es increíble”, la actriz continuó . “Él es un caballero ; me lleva a los lugares más sorprendentes . … ¡El es perfecto!.

La pareja comenzó a salir en enero del 2007, Demi confirmó su relación en marzo, después de meses de especulación. Pero Demi fue quién anunció su separación a través de Twitter sólo unos meses más tarde en Mayo. Joe dice que tomó la decisión de dejarlo todo , pero que continuará ” siendo su amigo y estando ahí para ella.”

Hoy en día son muy buenos amigos, tienen una excelente relación y Demi se irá de gira con el hermano menor de Joe dentro de unos pocos meses.

5) Ariana Grande y Big Sean

Estas parejas de celebs dijeron que eran “solo amigos” y terminaron estando juntos - Imagen 5

Los fans comenzaron a querer Ariana Grande y Big Sean estén juntos en 2013, después de que ambos lanzaron su video musical para la canción de Ari “Right There” y lucían super adorables. Pero en ese momento, Ariana seguía saliendo con Jai Brooks y Big Sean estaba saliendo con la estrella de Glee Naya Rivera, y los dos decía ser “sólo amigos”.

Big Sean admitió más tarde en una entrevista de radio en noviembre de 2014 que su relación comenzó como una cosa agradable que crecían en función de su pasión por la música. Así que en el momento en que tuvieron la oportunidad de trabajar juntos de nuevo en el segundo álbum de Ariana, cuando ambos pasaron a estar nuevamente solos, no pasó mucho tiempo para que lleven su relación al siguiente nivel.

Mientras que no decían nada en un principio, no podían ocultar su amor mientras cantanban juntos, lo que provocó rumores de que eran más que “sólo amigos”. Por lo que hicieron las cosas oficiales en octubre de 2014. La ternura duró ocho hermosos meses, antes de que se separaran amistosamente en agosto del 2015.

6) Becky G y Austin Mahone

Estas parejas de celebs dijeron que eran “solo amigos” y terminaron estando juntos - Imagen 6

Austin y Becky G comenzaron su relación como colaboradores musicales. “Nos conocimos en Los Ángeles cuando grabamos la canción ‘Magic’ para la película Los Pitufos”, dijo Austin a J-14. “Hemos sido amigos desde entonces.” Becky G hizo afirmaciones similares acerca de ser “sólo amigos” con Austin. “Es súper lindo, él es guapo, eso es seguro. Pero no, no hay nada [romántico]”, dijo a J-14 marzo de 2015.

Pero los fans no podían evitar la sensación de que había algo más en juego entre los dos, sobre todo cuando se los vio en un yate juntos para el cumpleaños de Austin y sin vergüenza publicaron un montón de fotos en Instagram. El ‘ser sólo amigos’ terminó días más tarde, cuando oficialmente Austin y Becky fueron capturados besándose en el aeropuerto de una manera totalmente NO platónica. No había ningún sentido mantener la farsa de “sólo somos amigos” por lo Becky confirmó que estaba saliendo Austin a finales de ese mes en un concierto.

Austin también confirmó la relación con MTV News, diciendo que nunca había estado en una “relación real” antes. Pero las cosas no duraron mucho tiempo para Austin y Becky tampoco. Se dio por terminada su relación en agosto de 2014, sólo cinco meses más tarde, pero insisten en que siguen siendo amigos.

7) Kylie Jenner y Tyga

Estas parejas de celebs dijeron que eran “solo amigos” y terminaron estando juntos - Imagen 7

Tyga ha sido un amigo de la familia Kardashian/Jenner desde que cantó en el Sweet 16 de Kendall Jenner cuando Kylie tenía sólo 14 años de edad.
Es evidente que el par se mantuvo en contacto , ya que en noviembre de 2014, la pareja fue vista haciendo servicio comunitario juntos y visitando a los niños enfermos en el hospital como amigos. La gente comenzó a especular que estaba saliendo, pero Kylie tenía sólo 17 y Tyga 24, por lo que continuaron insistiendo en que eran sólo amigos y al mismo tiempo salían a ver películas, publicaban fotos en Instagram juntos, y constantemente se los veía juntos en los Snapchats de Kylie.

Pero tan pronto como Kylie cumplió 18 años en agosto de 2015, las negaciones de relación terminaron y son totalmente una pareja oficial. Kylie incluso protagonizó uno de los vídeos musicales de Tyga.

8) Ian Somerhalder y Nina Dobrev

Estas parejas de celebs dijeron que eran “solo amigos” y terminaron estando juntos - Imagen 8

Los fans de Vampire Diaries no podían conseguir suficiente de Nina Dobrev y Ian Somerhalder cuando sus personajes Damon y Elena aparecían en en pantalla. Y la gente pronto comenzó a shippiarlos fuera de la pantalla también. Realmente no se los puede culpar.

Ian y Nina iban a cenar juntos y hablar maravillas sobre unos a otros en Twitter. Aún así, Nina parecía negar de que estaba pasando algo romántico entre ellos en una entrevista en marzo de 2011, insistiendo, “Una gran cantidad de personas que trabajan juntas terminan saliendo, por lo que no sería raro, pero nunca he salido con nadie con quién he trabajado”.
A pesar de que Nina y Ian fueron vistos yendo a citas juntos y besándose en Coachella, no fue hasta septiembre de 2012, que Nina confirmó que eran una pareja, admitiendo que nunca planeó salir con un compañero de reparto pero no pudo evitar sus sentimientos por Ian. “Yo no quería estar saliendo con uno de mis compañeros de reparto – mi objetivo en el programa iba a ser profesional, pero a veces no se puede evitar ese conexión, y sólo se puede luchar contra ella durante un tiempo. – lo que hice durante un muy, muy largo tiempo “, dijo.

Después de tres años de noviazgo en la pantalla y fuera de la pantalla, la pareja decidió terminar su relación. Ian siguió adelante con Nikki Reed y Nina dejó TVD.

9) Camila Cabello y Austin Mahone

Estas parejas de celebs dijeron que eran “solo amigos” y terminaron estando juntos - Imagen 9

Si estás tratando de mantener tu relación en secreto, no publiques toneladas de fotografías super tiernas en todos los medios de comunicación social. Claramente, Camila Cabello y Austin Mahone no recibieron ese memo (o simplemente no podían evitarlo). A principios de 2014, los “amigos” comenzaron a ser super adorables en los medios sociales, como cuando selfies juntos por ninguna razón en particular, y no pasó mucho tiempo antes de que comenzaran los rumores de romance entre Ausmila.

Aunque Austin admitió que pensó que Camila era linda, fue rápido en negar cualquier relación, diciendo a Sugarscape, “Los rumores no son ciertos, sólo somos amigos y creo que ella es linda.” Pero entonces la pareja se fue de gira juntos ese verano cuando Fifth Harmony fue el acto de apertura de Austin, y las manifestaciones públicas de ternura empezaron a ocurrir más a menudo de manera exponencial. Así que no fue una sorpresa cuando finalmente se confirmó que eran, de hecho, una pareja a principios de noviembre de 2014, con Austin twitteando, “Como si ustedes no lo sabían ya.”

Por desgracia, las cosas no duraron mucho … en absoluto. A finales de noviembre, la pareja había roto, rompiendo corazones de Ausmila en todas partes. La única explicación de Camila fue: “Las cosas pasan.”

10) Lea Michele y Cory Monteith

Estas parejas de celebs dijeron que eran “solo amigos” y terminaron estando juntos - Imagen 10

Los personajes de Lea y Cory eran tan lindo en su exitosa serie Glee , que era sólo cuestión de tiempo antes de que los fans comenzaron a querer que estén jutos. Pero Lea estaba saliendo con su compañero y estrella de Broadway, Theo Stockman en el momento ¿, así que los dos eran sólo amigos. En realidad, ella hasta llamó a Cory su hermano en una entrevista de 2010 diciendo, “No estoy enamorada de Cory ! Rachel es la que tiene algo por él. Él es como mi hermano.”

Un año más tarde , en noviembre de 2011 , Lea terminó su relación con Theo , y Cory había se había movido de la categoría “hermano” especialmente después de que surgió una foto de la pareja muy acogedora.

Para el día de San Valentín de 2012, Lea y Cory eran una pareja oficial. Fueron felices por un año y medio antes de que Cory falleció trágicamente de una sobredosis de drogas.

¿Quién es/era tu pareja favorita?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,