Victoria’s Secret dejará de vender uno de sus mejores productos

También comunicaron que cambiarán su catálogo y lo dividirán en tres partes diferentes: Victoria's Secret lingerie, Victoria's Secret Beauty y Pink.

Victoria’s Secret dejará de vender uno de sus mejores productos

April 22nd, 2016

OH, NO!

Victoria’s Secret es una marca tan conocida por su ropa interior como por sus trajes de baño. Durante los últimos dos años, la marca incluso ha producido un especial para CBS sobre trajes de baño donde todos los años muestra la colección.

Victoria’s Secret dejará de vender uno de sus mejores productos - Imagen 1

Sin embargo, eso se ha terminado. De acuerdo a BuzzFeed News, Victoria’s Secret dejará de vender trajes de baño después de este años, remplazando casi todo ese espacio con ropa deportiva.

La compañía reveló este año que las ventas de los trajes de baño fueron más bajas de lo esperado. Les Wexner, el CEO de L Brands, declaró, “hacemos estos cambios para acelerar el proceso de crecimiento y fortalecer el negocio a largo plazo poniendo toda nuestra atención en simplificar nuestro modelo operativo.”

Victoria’s Secret dejará de vender uno de sus mejores productos - Imagen 2

También comunicó que cambiará su catálogo y lo dividirá en tres partes diferentes: Victoria’s Secret lingerie, Victoria’s Secret Beauty y Pink.

Y a ti, ¿Te gustaban los trajes de baño de VS?

Esto es lo que ganan las modelos de Victoria’s Secret por año

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,