Uno de estos actores confirmó que es “un poco” homosexual

Desde hace mucho tiempo el mundo se pregunta si el actor es hetero, homo o bisexual, y lo cierto es que hasta ahora nadie lo comprende al 100%.

Uno de estos actores confirmó que es “un poco” homosexual

April 21st, 2016

OMG!!!

James Franco es uno de los actores más complicados de entender cuando de sexualidad se trata. Desde hace mucho tiempo el mundo se pregunta si el actor es hetero, homo o bisexual, y lo cierto es que hasta ahora nadie lo comprende al 100%.

Uno de estos actores confirmó que es “un poco” homosexual - Imagen 1

James concedió una entrevista especial a New York Magazine, donde una vez más sus preferencias sexuales fueron el tema central de la conversación.

Uno de estos actores confirmó que es “un poco” homosexual - Imagen 2

Franco ha interpretado roles de hombres gay en películas como Howl, Milk y I Am Michael, aseguró que existe demasiado interés en su sexualidad, pero que en todo caso se describe a sí mismo como “un poco gay”.

Uno de estos actores confirmó que es “un poco” homosexual - Imagen 3

Uno de estos actores confirmó que es “un poco” homosexual - Imagen 4

“Existe demasiado interés en mi sexualidad, por parte de la prensa heterosexual y de la prensa gay, así que la primera pregunta es, ¿por qué les interesa?”, señaló Franco. “Bueno, porque soy una celebridad, así que supongo que a ellos les interesa saber con quién estoy teniendo sexo”. Y añadió, “Es el lugar donde se encuentra mi lealtad, es donde recae mi sensibilidad, como me defino a mi mismo. Si, soy un poco gay, y hay un James gay”.

Uno de estos actores confirmó que es “un poco” homosexual - Imagen 5

En la nueva película de James, King Obra, también interpreta a un hombre gay. De acuerdo a Entertainment Weekly, en la cinta dirigida por Justin Kelly, el actor tiene una escena bastante hot con su coestrella Keegan Allen.

Uno de estos actores confirmó que es “un poco” homosexual - Imagen 6

¿Tu qué crees?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,