El profesor lo agarró del cuello y los estudiantes tomaron revancha

Un shockeante video se ha viralizado en las redes. Involucra a unos estudiantes adolescentes en China, quienes fueron agredidos por su profesor. Estos adolescentes luego tomaron revancha golpeando al profesor. El clip comienza con un profesor de sexo masculino que discute con un alumno en la parte delantera de la clase. Cada uno tiene agarrado al otro de las muñecas, mientras que otro alumno graba todo en su celular.

El profesor lo agarró del cuello y los estudiantes tomaron revancha

April 21st, 2016

Un shockeante video se ha viralizado en las redes. Involucra a unos estudiantes adolescentes en China, quienes fueron agredidos por su profesor. Estos adolescentes luego tomaron revancha golpeando al profesor. El clip comienza con un profesor de sexo masculino que discute con un alumno en la parte delantera de la clase. Cada uno tiene agarrado al otro de las muñecas, mientras que otro alumno graba todo en su celular.

El intercambio entre los dos se vuelve cada vez más acalorado después de que el adolescente hace un comentario que conduce al maestro a reaccionar agarrándolo por el cuello . En respuesta , otro alumno se apresura a la ayuda del compañero de escuela , empujando el maestro de distancia. Luego los dos empiezan a atacarlo mientras el profesor se recubre en la esquina.

Otros tres jóvenes se precipitan y comienzan a tirar golpes y patadas al hombre antes de dar marcha atrás. En este punto , el maestro golpea al niño que se enfrenta por primera vez con alrededor de la cara , lo que lleva a los estudiantes para poner en marcha una vez más golpes y patadas al hombre , mientras que uno lo golpea con su trabajo escolar.

¿Quieres ver el video? Aquí te lo mostramos

Lo mismo ocurre dos veces de nuevo. Una vez que los alumnos dan marcha atrás , el maestro golpea al niño en la cara antes de los alumnos corran en su ayuda.
A medida que el video, que ha sido visto 80.000 veces, se acerca al final, el maestro se muestra con el cuello de la camisa deshecha, presumiblemente, habiendo sido separado por uno de los adolescentes.

No está claro a partir de las imágenes de lo que causó el estallido de la violencia o si la lucha continuó después de los recortes de video.

Y tú, ¿qué opinas de lo ocurrido?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,