Se escapó un MINION y provocó CAOS en Irlanda

En una autopista de Irlanda ocurrió un incidente que tomó por sorpresa a los conductores que circulaban por la zona. Un globo de un minion gigante que había sido colocado hace unos días para promocionar una feria en Dublin, se voló y estuvo a punto de provocar un accidente!!! “No sé cómo se soltó pero lo vi […]

Se escapó un MINION y provocó CAOS en Irlanda

August 6th, 2015

En una autopista de Irlanda ocurrió un incidente que tomó por sorpresa a los conductores que circulaban por la zona. Un globo de un minion gigante que había sido colocado hace unos días para promocionar una feria en Dublin, se voló y estuvo a punto de provocar un accidente!!!

Se escapó un MINION y provocó CAOS en Irlanda - Imagen 1

“No sé cómo se soltó pero lo vi volando en medio del camino mientras manejaba”, dijo un testigo al diario The Irish Times. El extraño momento tomó por sorpresa a los conductores, pero no perdieron la oportunidad de fotografiar al muñeco, protagonista de la película animada “Minions”, y publicarlas en las redes sociales.  La caída del muñeco no dejó heridos pero un auto quedó atrapado debajo de la figura inflable.

Se escapó un MINION y provocó CAOS en Irlanda - Imagen 2

El diario irlandés contó que después de varios minutos de interrupción del tránsito, los automovilistas decidieron desinflar al muñeco. Pero no fue fácil. Tuvieron que usar navajas de bolsillo y después arrastrarlo fuera de la carretera. Según explicaron algunas de las personas presentes, había mucho viento, por lo que el Minion salió volando desde un parque, cercano a la autopista.

Se escapó un MINION y provocó CAOS en Irlanda - Imagen 3

“Pedí al Consejo que me proporcione un informe sobre el incidente y para los operadores del recinto ferial para ser entrevistados por funcionarios del consejo”, dijo un funcionario del municipio de la ciudad donde ocurrió el incidente.

Se escapó un MINION y provocó CAOS en Irlanda - Imagen 4

A pesar de todo, fue un incidente bastante gracioso, ¿No crees?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?