Podemos confirmar que las bromas telefónicas nunca pasarán de moda y seguirán siendo cool!
Más aún cuando son protagonizadas por Hailey Baldwin y Kendall Jenner en E!

Durante una entrevista que ofreció Baldwin a Jason Kennedy de E! News, la modelo accedió a revisar su agenda telefónica repleta de famosos para jugarle un broma a alguien…
Jason seleccionó a Ashley Benson, de Pretty Little Liars, pero no atendió a la llamada, y justo cuando le estaban dejando un mensaje de voz, la llama Kendall.

Jason puso su mejor voz para hacerse pasar por un chofer de Uber, y le dijo a Kendall que su amiga había olvidado su teléfono en el auto. “Me preguntaba si había alguna manera de que pudiéramos darle el teléfono de nuevo a ella.”, dijo Kennedy, mientras Hailey se tapaba su boca para controlar una gran carcajada.

Preocupada por el teléfono de su amiga, la supemodelo dijo preocupada: “Está bien, ¿puedes mantener el teléfono seguro? Voy a llamar a alguien que puede estar con ella. Voy a llamar de vuelta.”. Kennedy cuestionó el nombre con el que estaba agendada, “Ken”, a lo que Jenner respondió audazmente: “Sí, te llamo desde el teléfono de mi novio, mi nombre es Rachel”…

Hailey y Jason no podían más de la risa y tuvieron que colgar, pero el remordimiento atacó a Hailey y llamó de vuelta a su amiga para decirle que era una broma y pedirle perdón, quien explicó que “Rachel” fue el primer nombre que se le vino a la mente.
FUE MUY DIVERTIDA!!!
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI