Zendaya reveló la importante razón por la que volvió a Disney Channel

Zendaya está manifestando su opinión sobre su presencia en Disney Channel y lo que significa para ella.

Zendaya reveló la importante razón por la que volvió a Disney Channel

April 14th, 2016

No hay nada más importante que la representación en la televisión – y esto ha estado llamando mucho la atención los últimos tiempos, sobre todo después de #OscarsSoWhite lo que ayudó a amplificar una conversación muy necesaria. Estrellas como Lupita Nyong’o y Gina Rodríguez se han pronunciado sobre la necesidad de representación en todo tipo de pantallas – y ahora, Zendaya está manifestando su opinión sobre su presencia en Disney Channel y lo que significa para ella.

Zendaya reveló la importante razón por la que volvió a Disney Channel - Imagen 1

En una reciente entrevista con la revista Marie Claire, Zendaya dijo que “Una de las razones por las que quería volver a Disney es porque vio una falta de diversidad en el canal. Ver a una familia de color, ver a una chica joven con estos adorables Afros… pequeñas cosas que son muy importantes”.

Zendaya reveló la importante razón por la que volvió a Disney Channel - Imagen 2

Es cierto que, como una gran estrella, ella fácilmente podría optar por graduarse de la casa del ratón si quería. Incluso consiguió un papel en la próxima película de Spider-Man, así que está claro que ella está empezando a diversificar sus créditos lejos de los espectáculos que ayudaron a lanzar su carrera. Pero para sus fans más jóvenes, ella es una de las pocas caras reconocibles de color en un canal que en su mayor parte cuenta con estrellas de tez blanca. Y no está sólo en un espectáculo, sino en su propio programa, y eso es notable – y necesario.

Zendaya reveló la importante razón por la que volvió a Disney Channel - Imagen 3

Esperemos que la presencia de Zendaya le haga saber a los ejecutivos que mostrar diferentes culturas y diversidad es importante y también se puede ser exitoso, y ayuda a allanar el camino para más actores de otras nacionalidades.

Definitivamente Zendeya está dando un ejemplo y la admiramos mucho por ello!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,