Scarlett Johansson confesó por qué los matrimonios entre celebrities no funcionan

Ser una actor/actriz con mucha fama ayuda a entender lo que ocurre dentro de la cabeza de tu pareja cuando también es una celebridad de Hollywood.

Scarlett Johansson confesó por qué los matrimonios entre celebrities no funcionan

April 13th, 2016

Ser una actor/actriz con mucha fama ayuda a entender lo que ocurre dentro de la cabeza de tu pareja cuando también es una celebridad de Hollywood.

Scarlett Johansson confesó por qué los matrimonios entre celebrities no funcionan - Imagen 1

Los constantes rumores en la presa e internet, la casi imposibilidad de estar en la misma ciudad al mismo tiempo por más de dos semanas seguidas, el escrutinio público, las tentaciones… todo lo hace muy difícil.

En una entrevista para Cosmopolitan, Scarlett Johansson explicó con una palabra cuál es un factor influyente en una separación entre celebridades: La competencia.

Scarlett Johansson confesó por qué los matrimonios entre celebrities no funcionan - Imagen 2

La logística de estar con otro actor es desafiante. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando la carrera de las personas van al mismo ritmo”, explica la estrella de Avengers. “O incluso si una persona es más exitosa que otra, eso también es un desafío. Puede que haya algo competitivo”.

Hoy en día, Scarlett está casada y es madre de una hija con el empresario artístico Romain Dauriac, pero hace algunos años atrás, la actriz tuvo una relación muy famosa con Ryan Reynolds. Estuvieron casados por dos años antes de separarse y durante la relación fueron muy celosos de su privacidad.

Scarlett Johansson confesó por qué los matrimonios entre celebrities no funcionan - Imagen 3

Cuando ella y Ryan se casaron en septiembre de 2008, Scarlett era la bella estrella de Lost in Translation, su tercera colaboración con Woody Allen acababa de salir (Vicky Cristina Barcelona), The Other Boleyn Girl junto a Natalie Portman también se había estrenado y ya la habían contactado para ser Black Widow en Iron Man 2 (que saldría en 2010).

Scarlett Johansson confesó por qué los matrimonios entre celebrities no funcionan - Imagen 4

Su marido también estaba trabajando, aunque todavía no tenía ningún éxito de taquilla como la rubia actriz. Ryan se estaba preparando para ser Linterna Verde y ya estaba en conversaciones para llevar Deadpool a la gran pantalla.

Aunque Reynolds era algo famoso, no estaba teniendo una carrera tan importante como la de su entonces enamorada.

Hace un año Scarlett le dijo a la revista Parade: “La actuación es un mundo muy extraño para coexistir. Es muy volátil. Siempre estará la persona más exitosa. Está relacionado con el rechazo. Porque los actores, si no están teniendo éxito, lo conectan directamente con impopularidad al punto de que nadie los quiere. No es necesariamente cierto. Yo soy constantemente rechazada. El matrimonio requiere mucho trabajo. Requiere un hombre que no solamente confía en el amor que hay por el otro, pero también con confianza en lo que está pasando con su carrera. Tiene que estar en un campo completamente diferente al tuyo. Mi marido está relacionado con el arte”.

No podemos evitar pensar que esta fue una indirecta para Reynolds. ¿Tu que crees?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,