Éxito arrollador de Ricardo Montaner en los conciertos de USA

El tour Agradecido de Ricardo Montaner se presentó con éxito de taquilla y artístico en Miami, New York, Orlando, Boston y más.

Éxito arrollador de Ricardo Montaner en los conciertos de USA

April 12th, 2016

Fue un fin de semana agitado pero glorioso para el cantautor Ricardo Montaner. El creador de tantos éxitos románticos tuvo cuatro exitosos conciertos en la costa este de Estados Unidos en Orlando, Miami, Nueva York y Boston.

Éxito arrollador de Ricardo Montaner en los conciertos de USA - Imagen 1

En el concierto ofrecido en Miami, artistas, celebridades, miembros de la prensa, miembros de la industria de la música y sobre todo su fanaticada, colmaron el American Airlines Arena dejando en las redes sociales una estela de emotivos comentarios sobre el concierto Agradecido.

Éxito arrollador de Ricardo Montaner en los conciertos de USA - Imagen 2

 

Ante la inmensa acogida a su concierto, Montaner expresó que: “La gente que ha visto este tour recibe bocanadas de nostalgias, las mismas que se trajeron cuando partieron por distintas razones de sus lugares… Los amigos del cole, los olores y sabores de cada país…”

Éxito arrollador de Ricardo Montaner en los conciertos de USA - Imagen 3

“Veo gente llorando y cerrando los ojos para quedarse a solas con sus recuerdos y que nadie los moleste… Que solo la banda sonora que ayudo a fabricarlos sea lo único que lo acompañe… El #TourAgradecidoUSA ha hecho que la gente regrese a casa con ganas de volver y de levantar el teléfono para gritar los “te amos” que tienen guardados”, manifestó el cantautor.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,