Megan Fox reveló quién es el padre de su tercer hijo

La hermosa actriz se divirtió tanto con la incertidumbre de todos nosotros, y decidió hacer un collage para mostrar quién es el padre de su tercer hijo, bueno más bien... quienes NO son los posibles padres del niño.

Megan Fox reveló quién es el padre de su tercer hijo

April 12th, 2016

Luego de descubrir que Megan Fox estaba esperando su tercer hijo, cuando apareció en la red carpet del CinemaCon, internet se rompió por completo. Lo que TODOS nos preguntábamos era… ¿Quién es el padre? Ya que ella y su esposo Brian Austin Green había solicitado el divorcio a mediados del año pasado.

Megan Fox reveló quién es el padre de su tercer hijo - Imagen 1

La hermosa actriz se divirtió tanto con la incertidumbre de todos nosotros y la desesperación por conocer quién es el padre de su tercer hijo, y decidió hacer un collage que compartió en su cuenta de Instagram, para mostrar quién es el padre de su tercer hijo, bueno… más bien quienes NO son los posibles padres del niño:

#notthefather

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

En el collage están tres de los hombres que se creyeron podían ser el padre: Will Arnett, ya que fue con quien llegó a la alfombra roja donde el mundo entero descubrió esto. Luego Jake Johnson, con quien actuó en la serie “New Girl”; y por último Shia LaBeouf, lo que destruyó el sueño de muchos de ver un mini Transformer en su panza.

Megan Fox reveló quién es el padre de su tercer hijo - Imagen 2

Pero dejando las bromas de lado, lo que TODOS morimos por saber es quién es el verdadero padre, y todo señala a que Brian Austin Green (su ¿ex marido?) es el padre de su tercer hijo. Según una fuente aseguró a HollywoodLife.com si bien ellos solicitaron el divorcio en Agosto de 2015, “han pasado todos los días juntos. Todavía viven juntos y están vinculados romanticamente.”

Megan Fox reveló quién es el padre de su tercer hijo - Imagen 3

Con las noticias del nuevo hijo, la pareja ha decidido cancelar su divorcio. Si bien han tenido problemas, otra fuente le aseguró a E! News que ellos dos se quedarán juntos por sus hijos y que “están esperando ansiosos la llegada de su nuevo bebé.”

Tú, ¿crees que el hijo de Brian Austin Green, o de otro hombre? Si esto es verdad, nos encanta ver que se hayan dado otra oportunidad!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,