Un actor de Zoey 101 fue arrestado por violencia doméstica

La estrella de Zoey 101 supuestamente tuvo una discusión y empujó a Jackson por la madrugada del domingo mientras atendía el Marquee Club en el Cosmopolitan hotel.

Un actor de Zoey 101 fue arrestado por violencia doméstica

April 12th, 2016

SHOCKING.

Chris Massey fue arrestado por violencia doméstica luego de pelearse con su novia, Cassalei Jackson en Las Vegas, Nevada, según un reporte de TMZ.

La estrella de Zoey 101 supuestamente tuvo una discusión y empujó a Jackson por la madrugada del domingo mientras atendía el Marquee Club en el Cosmopolitan hotel. Massey fue detenido por la seguridad del hotel hasta que llegaron las autoridades. Fue detenido y arrestado por delito menor de violencia doméstica.

Un actor de Zoey 101 fue arrestado por violencia doméstica - Imagen 1

De acuerdo a los informes, Jackson no presentará cargos. Massey ha sido puesto en libertad bajo fianza y no ha sido acusado formalmente por la DA. Tiene que presentarse en la corte el 10 de mayo.

Un actor de Zoey 101 fue arrestado por violencia doméstica - Imagen 2

Ninguna declaración oficial ha sido realizada por Massey. Jackson, sin embargo, publicó un mensaje en Twitter la noche del domingo que dice: “F**king Vegas man” junto con “¿Alguna vez has estado despierto pero sin ningún recuerdo?”

La semana pasada, Massey publicó una foto de sí mismo con Jackson y escribió lo siguiente: “Te amo. No importa qué yo siempre te cuidaré la espalda.”

I love you.. No matter what I always got your back

Una foto publicada por Chris Massey (@chrismasseytmb) el

SHOCKEANTE! No nos esperábamos esta noticia, ojalá que todo se solucione.

El hermano de Zoey 101 cantó “Love Yourself” a la perfección

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,