Demi Lovato, furiosa con una stalker que quiso aprovecharse de su hermana

Cuando se trata de familia Demi no anda con rodeos. Ella se enojó fuertemente con una fan llamada Sarah (Sarah Stalker) en Instagram por haberse aprovechado de su hermana de 14 años, Madison De La Garza.

Demi Lovato, furiosa con una stalker que quiso aprovecharse de su hermana

April 12th, 2016

Cuando se trata de familia Demi Lovato no anda con rodeos. Ella se enojó fuertemente con una fan llamada Sarah (Sarah Stalker) en Instagram por haberse aprovechado de su hermana de 14 años, Madison De La Garza.

La cuenta de Sarah es privada, pero Demi se enteró por sus posts que estuvo saliendo con su hermana Madison. Demi no se quedó atrás y decidió tomar capturas de pantalla, incluso amenazando que presentaría cargos.

Demi Lovato, furiosa con una stalker que quiso aprovecharse de su hermana - Imagen 1

“Esta es mi hermana de 14 años. Tú eres una sanguijuela de fama de 20 años. Ella no es tu bebé.”

“Para todos los que leen esto: esta chica no tiene buenas intenciones para nadie excepto para ella misma. Se aprovecha de las personas, hasta de las que tienen 14, aunque ella tiene 20.”

“Mi familia no tiene miedo de presentar cargos.”

“No soy tu f**ing chica. Si fuera tú no estaría pidiendo fotos. Tu stalkeas personas para vivir. No somos tus amigos. Aléjate de mí y más importante aléjate de mi familia.”

Desde entonces, Sarah respondió compartiendo una screenshot de un mensaje de texto que supuestamente le envió Dallas Lovato, la hermana mayor de Demi y Madison, en Twitter.

Demi Lovato, furiosa con una stalker que quiso aprovecharse de su hermana - Imagen 2

“Sarah, lamento lo que está ocurriendo. No tenía idea hasta hace unas horas. Estoy tan disgustada que no puedo decirte lo avergonzada que estoy. Mi corazón está rompiéndose porque esto está lejos de estar bien.”

Sarah acompañó el post con: “Mensaje de Dallas cuando descubrió que estaba siendo atacada en el nombre de su familia. Información personal fue ‘blurred'”.

No sabemos si Stalker Sarah está diciendo la verdad o no. Pero debemos recordar que las celes tienen sus límites también. Y no importa cuán cerca quieras estar de tu celeb favorita, siempre es mejor recordar que ellos necesitan su espacio también.

¿Qué opinas de la reacción de Demi?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,