Lea Michele se hizo un tattoo en honor a Cory Monteith

"Y uno más .. para mi quarterback", escribió ella.

Lea Michele se hizo un tattoo en honor a Cory Monteith

April 12th, 2016

Lea Michele tiene un nuevo tatuaje en honor a Cory Monteith.

Lea Michele se hizo un tattoo en honor a Cory Monteith - Imagen 1

El lunes por la noche, la estrella de “Scream Queens” reveló el tattoo que se hizo en homenaje a su abuela. La obra de arte permanente muestra una pequeña taza de café con vapor que se levanta en el interior del dedo de Michele. Ella twitteó junto con la imagen, “Para mi abuela .. Te amo para siempre ..”

Pero el martes por la mañana, Michele reveló que también se había hecho algo más. “Y uno más .. para mi quarterback”, escribió ella. Acompañando el mensaje con una foto de un tatuaje “5”, aunque es difícil saber por la foto exactamente en qué parte de su cuerpo no tiene. Como los fans de “Glee” saben, el personaje de Monteith, Finn llevaba una camiseta con el número “5” como miembro del equipo de fútbol del instituto.

Lea Michele se hizo un tattoo en honor a Cory Monteith - Imagen 2

Cuando la serie terminó en febrero del 2015, Michele se llevó a su casa la camiseta enmarcada con el “5” que era de Cory. En ese momento, la actriz compartió una imagen que muestra a sí misma llevándola fuera del set mientras caminaba hacia su auto. El tatuaje se produce más de un año después, y unos meses antes del tercer aniversario de la muerte de Monteith.

And one more.. for my Quarterback.. #5

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Como recordarán, el actor murió de una sobredosis de drogas en julio de 2013 a los 31 años. Mientras atravesaba su dolor, Michele continuó su vida y comenzó a salir con Matthew Paetz pero se separaron a principios de este año.

One last thing.

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

¿Te gusta el tattoo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: