Gigi Hadid cada vez más IN LOVE de Zayn Malik!

LOVE IS IN THE AIR! "Quiero estar con él todos los días!" Gigi Hadid esta tan enamorada de su novio Zayn Malik, que tiene que gritarlo a los cuatro vientos, o al menos así lo hizo ayer durante la red carpet de los MTV Movie Awards 2016.

Gigi Hadid cada vez más IN LOVE de Zayn Malik!

April 10th, 2016

LOVE IS IN THE AIR! “Quiero estar con él todos los días!”

Gigi Hadid esta tan enamorada de su novio Zayn Malik, que tiene que gritarlo a los cuatro vientos, o al menos así lo hizo ayer durante la red carpet de los MTV Movie Awards 2016.

Gigi Hadid cada vez más IN LOVE de Zayn Malik! - Imagen 1

Gigi le reveló a E! News, que la próxima revista Vogue del mes de mayo, que incluirá una extensa entrevista y una gran sesión de fotos con su novio, tratará de cuan grande es su amor y sobre los grandes momentos que pasan juntos! Es un amor que crece día a día y vamos a poder ver sus fotos durante las vacaciones que pasaron juntos por Europa. “Fue muy divertido, nos reímos tanto! y fue una total aventura ir a todos los lugares donde nos fotografiaron” dijo Gigi. Awww!

Si seguimos a Gigi en Snapchat, podemos ver como casi todos los días sube  videos y fotos de sus photoshoots con sus amigas modelos, pero en verdad, a ella le gustaría que Zayn este siempre presente, “me encantaría que él me acompañe siempre a mi trabajo, cuando él esta ahí no se siente como trabajo para nada”.

También habló de cómo se desenvuelve Zayn para las cámaras, “él es un buen modelo, tiene un look muy natural. Puede hacer de todo, puede cambiar el color de su pelo un millón de veces y lucir increíble, no necesita mucha ayuda para ello”.

Gigi Hadid cada vez más IN LOVE de Zayn Malik! - Imagen 2

Por último, le preguntaron si se animaría a aparecer en otro videoclip de Zayn, ella ya participó en su primer single Pillowtalk, a lo que respondió “en ese momento fue divertido, porque recién empezábamos a salir y estábamos coqueteando los dos todo el día, pero no estoy segura de hacer otro, los artistas tienen que cambiar la creatividad para cada video, asique no por ahora”

Gigi Hadid cada vez más IN LOVE de Zayn Malik! - Imagen 3

¿Crees que deberían compartir más photoshoots y videoclips juntos, o mucho trabajo compartido podría terminar desgastando la pareja?

SO HOT: Gigi Hadid y Zayn Malik super enamorados en la portada de Vogue

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,