DRUNK: Emma Stone ayudó a vomitar a Jennifer Lawrence y fue desagradable!

Jennifer Lawrence habló sobre una noche de fiesta loca después del concierto de Adele, donde Emma Stone la ayudó mientras estaba vomitando. “Realmente no soy de salir. Soy una especie de abuela. Es difícil sacarme, y cuando salgo no me gusta salir hasta tarde. Si salgo y estoy de fiesta bebiendo, siempre termino vomitando. No […]

DRUNK: Emma Stone ayudó a vomitar a Jennifer Lawrence y fue desagradable!

April 7th, 2016

Jennifer Lawrence habló sobre una noche de fiesta loca después del concierto de Adele, donde Emma Stone la ayudó mientras estaba vomitando.

DRUNK: Emma Stone ayudó a vomitar a Jennifer Lawrence y fue desagradable! - Imagen 1

DRUNK: Emma Stone ayudó a vomitar a Jennifer Lawrence y fue desagradable! - Imagen 2

“Realmente no soy de salir. Soy una especie de abuela. Es difícil sacarme, y cuando salgo no me gusta salir hasta tarde. Si salgo y estoy de fiesta bebiendo, siempre termino vomitando. No tengo la tolerancia de dormirme y ya; Empiezo a vomitar”, explicó Jennifer en su artículo para Harper Bazaar. “Pregúntale a Emma Stone. Fue la noche que vimos el conciero de Adele en L.A. Ella sólo empezó a frotar mi espalda. Fue muy dulce. Yo estaba como, ‘¡Fuera de aquí. Esto es tan asqueroso.”

DRUNK: Emma Stone ayudó a vomitar a Jennifer Lawrence y fue desagradable! - Imagen 3

DRUNK: Emma Stone ayudó a vomitar a Jennifer Lawrence y fue desagradable! - Imagen 4

Woody Harrelson también estaba allí, explicó Jennifer. “Woody se cortó el pie. Se quedó a dormir en una de mis habitaciones de huéspedes, pero fue ahí donde empecé a vomitar. Rompí una vela, porque no puedo vomitar como una persona normal, rompí el vidrio y lo deje tirado por todas partes. Y no limpié nada porque soy un idiota. Al día siguiente, Woody se cortó el pie. Yo estaba como, ‘F * ck, voy a ser demandada? “Y él me dijo,’ ¿Vas a preguntarme si estoy bien? ‘Esa noche fue una locura”.

WE LOVE HER!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,