OMG! Una estrella pop murió en el escenario al ser mordida por una serpiente

La estrella del pop de Indonesia, Irma Bule, tenía 29 años y era famosa por hacer sus conciertos con cobras.

OMG! Una estrella pop murió en el escenario al ser mordida por una serpiente

April 7th, 2016

OH, NO! SHOCKING.

La estrella del pop de Indonesia, Irma Bule, tenía 29 años y era famosa por hacer sus conciertos con cobras.

En uno de sus shows habituales en el municipio de Karawang, en Java Occidental, estaba rodeada de serpientes mientras cantaba y bailaba, y al mismo tiempo las movía de un lado hacia otro y se las enroscaba en el cuerpo. Era algo que hacía en todos sus shows pero estaba vez salió mal.

La cantante en un momento le pisó la cola a una de las cobras que estaba arriba del escenario y el animal reaccionó y la mordió en el muslo. Uno creería que en ese momento ella dejaría de cantar y suspendería el espectáculo siguiendo los consejos de que los encargados de amaestrar estos animales.

Sin embargo, por razones que no se conocen, Irma decidió continuar con el show. Se rehusó repetidas veces a tomar el antídoto que le ofrecían los amaestradores. Siguió cantnado durante 45 minutos hasta que se desmayó en el piso.

El veneno había comenzado a hacer efecto, empezó a vomitar y a convulsionar según contaron los testigos. De ahí fue trasladad al hospital más cercano pero ya era tarde. Falleció pocos minutos después de llegar al hospital.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,