UPDATE: Cómo está la salud de Dylan O’Brien luego de su terrible accidente en el set de Maze Runner

La recuperación de Dylan O'Brien está saliendo tan bien que él está pensando en volver a trabajar el próximo mes.

UPDATE: Cómo está la salud de Dylan O’Brien luego de su terrible accidente en el set de Maze Runner

April 5th, 2016

La recuperación de Dylan O’Brien está saliendo tan bien que él está pensando en volver a trabajar el próximo mes.

UPDATE: Cómo está la salud de Dylan O’Brien luego de su terrible accidente en el set de Maze Runner - Imagen 1

El actor de Teen Wolf, de 24 años, resultó gravemente herido a mediados de marzo durante el rodaje de una escena de The Maze Runner: The Death Cure en Vancouver, Canadá.

“Él se está curando muy bien”, su co-estrella Giancarlo Esposito dijo anoche en el estreno de su nueva película El libro de la selva. “Él se reincorporará en un par de semanas … Es una galleta dura.”

El rodaje se paró inmediatamente después del accidente, pero Esposito dijo que tienen planeado que se reanude el 15 de mayo. The Death Cure es la tercera película de la franquicia Maze Runner.

UPDATE: Cómo está la salud de Dylan O’Brien luego de su terrible accidente en el set de Maze Runner - Imagen 2

Un informe sobre WorkSafeBC dice que en el accidente, O’Brien afirma que sufrió una “conmoción cerebral, fractura facial y lastimaduras graves” después de caer al suelo cuando la motocicleta que conducía se patinó después de hacer un truco. (O’Brien no se identifica en el informe de WorkSafeBC para proteger la privacidad de los trabajadores).

“El trabajador se golpeó la cabeza contra el pavimento y perdió la conciencia temporalmente”, dice el informe. O’Brien se sometió a una cirugía que todavía no fue especificado el porqué.

El director de Maze Runner, Wes Ball twitteó una actualización sobre el estado de O’Brien no mucho después del accidente.

UPDATE: Cómo está la salud de Dylan O’Brien luego de su terrible accidente en el set de Maze Runner - Imagen 3

“Bueno, ha sido un torbellino de emociones en estos últimos días. He estado abrumado por sentimientos de ira y de tristeza y de culpa”, escribió en Twitter. “Pero en última instancia, sólo tengo un profundo amor y respeto por Dylan. Él es una galleta dura.”

Ball continuó: “Lo siento por el dolor que este accidente ha causado a sus amigos y familiares, así como a mi maravilloso elenco y al staff. Da miedo ver a un amigo lastimarse, pero afortunadamente, Dylan va a estar muy bien. Después de unas semanas de descanso y de recuperación, estaremos de nuevo en marcha para terminar nuestra aventura juntos. Todo lo mejor.”

Esperemos que Dylan logre recuperarse por completo! Le deseamos lo mejor!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,