SEASON FINALE: Andrew Lincoln habló de la llegada de Negan a The Walking Dead

El debut de Negan en The Walking Dead es inminente. Hoy dentro de unas pocas horas saldrá al aire el capítulo final de la temporada (que se espera que sea uno de los mejores de la serie), y éste personaje hará su entrada triunfal

SEASON FINALE: Andrew Lincoln habló de la llegada de Negan a The Walking Dead

April 3rd, 2016

El debut de Negan en The Walking Dead es inminente. Hoy dentro de unas pocas horas saldrá al aire el capítulo final de la temporada (que se espera que sea uno de los mejores de la serie), y éste personaje hará su entrada triunfal que, en palabras de Robert Kirkman, creador de la ficción, “será como lanzar una bomba atómica, nada volverá a ser lo mismo”.

SEASON FINALE: Andrew Lincoln habló de la llegada de Negan a The Walking Dead - Imagen 1

Andrew Lincoln, quién interpreta a Rick, dio una entrevista en la que contó su entusiasmo y ansiedad por la incorporación de este horrible villano y le dijo al público: “Simplemente estén preparados. Estén preparados”. Según el actor, el nuevo episodio es “el mejor hasta ahora”.

SEASON FINALE: Andrew Lincoln habló de la llegada de Negan a The Walking Dead - Imagen 2

Además, sobre cómo aparece el famoso Negan en escena, Lincoln Dijo: “Leí el guión y pensé que esa era la entrada más grande jamás escrita para la serie”. Entre risas, sostuvo que las expectativas por Negan son tantas que cuando el elenco leyó los libretos, muchos pensaron que les hubiera encantado interpretar ese papel. “Es un personaje increíble, aunque también es algo inaguantable. Norman Reedus (Daryl) y yo estábamos como ‘uff, todas las mujeres del set van a amarlo'”.

SEASON FINALE: Andrew Lincoln habló de la llegada de Negan a The Walking Dead - Imagen 3

Cuando la producción tuvo que ponerse a buscar al actor ideal para interpretar Negan, tuvo que enfrentar un verdadero desafío ya que había una gran cantidad de actores ansiosos por hacerlo. Pero finalmente, Jeffrey Dean Morgan obtuvo el rol, y sobre eso, Andrew comentó: “Él es un gran tipo y yo soy muy admirador de su trabajo desde que lo vi interpretar al Comediante en Watchmen. Vamos a divertirnos un montón. Honestamente, estamos muy entusiasmados de tenerlo con nosotros. Somos unos afortunados”.

SEASON FINALE: Andrew Lincoln habló de la llegada de Negan a The Walking Dead - Imagen 4

SPOILER ALERT!!! (no leer si no quieres saber que va a suceder en el capítulo de hoy)

En el cómic, el debut de Negan se produce a lo grande cuando mata a batazos (el arma del villano es un bate cubierto de alambre de púa al que bautizó como Lucille) a Glenn, un momento que dejó a los lectores de la historieta totalmente helados.

SEASON FINALE: Andrew Lincoln habló de la llegada de Negan a The Walking Dead - Imagen 5

En la serie, y teniendo en cuenta que sería algo ridículo matar a Glenn cuando pasó media temporada casi muerto, todo indica que Negan podría asesinar a otro personaje del elenco. Kirkman sostuvo que el final de la temporada romperá los corazones de los espectadores porque, lamentablemente, los nombres que suenan con más fuerza como potenciales muertes son Daryl y Carol.

SEASON FINALE: Andrew Lincoln habló de la llegada de Negan a The Walking Dead - Imagen 6

En una entrevista, Kirkman comentó que la víctima era un personaje al que tenían pensado matar desde la segunda temporada, pero siempre supo que lo haría por una buena razón.

Hoy definitivamente vamos a vivir uno de los capítulos, que aparte es doble, mas intensos de la serie, que nos hará llorar y según los spoilers, uno de nuestros personajes favoritos, morirá en la serie…

¿Tu quién crees que morirá esta noche?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,