Caitlyn Jenner y Hilary Clinton se conocieron

Se cruzaron y tuvieron una breve conversación donde también se tomaron fotos. Antes del encuentro, Caitlyn aprovechó para hablar sobre sus pensamientos políticos bastante conservadores.

Caitlyn Jenner y Hilary Clinton se conocieron

March 28th, 2016

WOW!

En el último episodio de I Am Cait, la protagonista del show conoció a Hilary Clinton luego del segundo debate demócrata en el lobby del hotel Des Moines.

Caitlyn Jenner y Hilary Clinton se conocieron - Imagen 1

Se cruzaron y tuvieron una breve conversación donde también se tomaron fotos. Antes del encuentro, Caitlyn aprovechó para hablar sobre sus pensamientos políticos bastante conservadores, que distan mucho de lo que la mayoría de las personas piensan.

Sin embargo, el encuentro con Hilary se dio sin ningún problema. El Daily Mail dijo reportó que, “el equipo de Jenner estaba esperando a que los candidatos presidenciales pasen junto a Jenner y su entorno para que paren y tengan una breve conversación.”

Mira el video del encuentro.

Jenner dijo que había participado del debate y que estaba con su grupo de amigas recorriendo América “tratando los problemas de las personas trans del país.” 

En ese momento Clinton mostró interés y le dijo, “Debo decirte, lo que está sucediendo alrededor del mundo merece tu atención. Cualquier cosa que puedas hacer para ayudar.” 

“Estoy tratando de descifrar alguna forma para hacer eso,” respondió Cait.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,