Kendall Jenner: el secreto detrás de la foto con más likes de Instagram

Ahora la modeló reveló exactamente lo que paso cuando tomaron esta foto y que fue lo que hizo que a tantas personas le guste.

Kendall Jenner: el secreto detrás de la foto con más likes de Instagram

March 28th, 2016

SHOCKING.

Todos hemos visto y seguramente le has dado like a la hermosa foto que Kendall Jenner compartió en junio del año pasado y se terminó convirtiendo en la foto más likeada de todo el Internet.

Ahora la modeló reveló exactamente lo que paso cuando tomaron esta foto y que fue lo que hizo que a tantas personas le guste. Entérate qué fue necesario para destronar la foto de Kim Kardashian y Kanye West de bodas como la pic más popular de Instagram.

Kendall Jenner: el secreto detrás de la foto con más likes de Instagram - Imagen 1

La foto fue tomada en un Yacht en la costa de Monaco y subida al Instagram de Kendall. En la foto, ella está acostada en el piso mientras usa un hermoso outfit con encaje blanco con su cabello en forma de corazones. Pero, ¿Puedes creer que todo fue imprevisto y como accidente?

“Estaba teniendo un mal día,”
dijo Kendall en una entrevista a Vogue. “No estaba bien, y estaba como ‘Todo el mundo es una s**t.'” Por suerte, estaba con sus mejores amigas, Kylie Jenner, Hailey Baldwin, Bella Hadid y Gigi Hadid, durante un momento duro, y la hicieron sentir mejor al hacer ese increíble peinado en su cabello y luego tomar la foto que haría historia.

“Estaba acostada en la cama jugando con la foto” explicó. “Y pensé, ‘¿Es buena?’ Y simplemente la subí, y recuerdo mirar al instante y ver que mucha gente le ponía like y decir, ‘Huh!'”. Sí, no lo esperaba en absoluto.

¡Muchas cosas buenas pueden salir si superas esos malos momentos!

Esto demuestra que no todo lo que ves en Instagram es real

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,