¿Puedes encontrar los 5 huevos de Pascua “mejor escondidos” en las películas de Disney?

El club oficial de fans de Disney subió a Youtube un video mostrando escenas de 5 de las películas animadas de Disney que contienen los "mejores 5 huevos escondidos de Pascua."

¿Puedes encontrar los 5 huevos de Pascua “mejor escondidos” en las películas de Disney?

March 27th, 2016

Disney ya tiene el espíritu de la Pascua!!! El club oficial de fans de Disney subió a Youtube un video mostrando escenas de 5 de las películas animadas de Disney que contienen los “mejores 5 huevos escondidos de Pascua.”

No son verdaderos huevos en sí, sino que hace referencia a conexiones entre películas y personajes de otras películas que no teníamos idea!!!

En el nuevo film Zootopia, por ejemplo, dos elefantes bebés están vistiendo el outfit de Elsa y Anna de Frozen. Pareciera que ellos tampoco pueden olvidar esa película!!!

Otros huevos escondidos de navidad son vistos en la película clásica de 1961, 101 Dálmatas. Encontraremos los perros de Lady and the Tramp!!!

Hasta el mismo Walt Disney en persona tiene un tributo en la forma de un cartoon en 1938.

Estos 5 huevos de pascua escondidos le siguen a muchos otros de films pasados. ¿Te acuerdas de Rapunzel con su peinado asistiendo con Flynn Rider a la coronación de Elsa?

¿Puedes encontrar los 5 huevos de Pascua “mejor escondidos” en las películas de Disney? - Imagen 1

¿O de Belle de La Bella y La Bestia caminando leyendo un libro en el centro de París en la película El Jorobado de Notre Dame?

¿Puedes encontrar los 5 huevos de Pascua “mejor escondidos” en las películas de Disney? - Imagen 2

Y tú, ¿ya sabías de estos “huevos de Pascua escondidos”?

Secretos de las películas de Disney que te cambiarán la vida

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,