OMG: Justin Bieber posteó en Instagram una foto desnudo

El cantante posteó una foto para sus 63 millones de seguidores en la que se lo ve sin ropa frente al agua.

OMG: Justin Bieber posteó en Instagram una foto desnudo

March 27th, 2016

OMG Justin!!! ¡Te pescarás un resfrío! El cantante posteó una foto para sus 63 millones de seguidores en Instagram. En la foto, que ya tiene más de 1.5 m de likes, se lo ve desnudo frente al agua.

OMG: Justin Bieber posteó en Instagram una foto desnudo - Imagen 1

Justin, ¿dónde está tu ropa? El paisaje donde Justin tomó la foto es realmente hermoso. Y a él se lo ve realmente musculoso!!! Amamos sus tatoos.

Sabemos que Justin estuvo trabajando duro durante el tour de Purpose, así que es realmente lindo encontrarlo a él relajándose y tomándose un tiempo para él.

No es la primera foto que Justin postea desnudo. En julio del año pasado, el cantante subió una foto muy similar, donde también estaba mirando el agua. En octubre de 2015 se publicaron unas fotos de Justin caminando desnudo en su deck privado en Bora Bora. Las imágenes lo mostraban completamente desnudo y fueron publicadas sin permiso en Internet.

Pero, ¿estará esperando que a Selena “le guste” la foto que posteó? Hace 3 días Selena subió una foto súper sexy a su cuenta de Instagram en la que se la ve en bikini tocando el piano. Y a Justin “le gustó”!!! ¿Le habrá devuelto el favor por la foto del beso que subió Justin? Pareciera que ambos se extrañan y ya no esconden sus ganas de estar juntos!!!

tb to a sweet, small house in TX

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

¿Y tú, qué piensas de la imagen que subió Justin? ¿La habrá posteado para ver cómo reacciona Selena?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,