Diplo le pidió perdón a Justin y a Selena luego de pelearse con Zedd

Selena Gomez y Justin Bieber fueron agredidos durante una épica batalla de Twitter contra Zedd. ¿Alcanzó realmente su disculpa?

Diplo le pidió perdón a Justin y a Selena luego de pelearse con Zedd

March 23rd, 2016

Diplo finalmente se disculpó con Selena Gomez y Justin Bieber a través de las redes sociales por sus comentarios durante una épica batalla de Twitter contra Zedd. ¿Pero realmente alcanzó la disculpa de Diplo?

Para pedir perdón Diplo twitteó: “Si mi avión cae quiero que todos sepan que los amo y que no quise ofender los sentimientos de ninguno ayer.”

La pelea comenzó cuando Diplo criticó a Zedd y a Aloe Blacc por su nuevo comercial de M&M. Escribió: “¿WTF Qué es ésto? Llama falsa ft M&ms.” con el link al video. “No está bien hacer esto hombre…No todo es sobre el dinero.”

Frente  a este comentario Zedd contestó: “Deja de ser celoso, háznos un favor y cállate la boca. Gracias.” En tweets que fueron después borrados, Diplo siguió con la pelea y los insultos: “Tú, pequeño y rico gran músico. Usa eso para tu ventaja. No seas tan perdedor. Además estuvo con tu chica.” ¡¿WHAT?! ¿Se estaba refiriendo a Selena? Ella es la única novia de perfil público que Zedd ha tenido.

Diplo le pidió perdón a Justin y a Selena luego de pelearse con Zedd - Imagen 1

Justin también fue traído en la conversación. Cuando DeadMau5 tomó partido por Zedd criticando a Diplo por su colaboración en “Where Are U Now”. Dijo: “A menos que sea una colaboración de Bieber…porque eso no tiene nada que ver con el dinero. Todos sabemos que el trabajo de Zedd es malo. Pero todos amamos a Zeed. Literalmente te agarraste del d**k de Justin para decir que el trabajo de alguien es s**t? Dios mío, amo Twitter. Lo amo realmente.”

Diplo le pidió perdón a Justin y a Selena luego de pelearse con Zedd - Imagen 2

Y luego de todo eso Diplo no se quedó atrás: “Joel, ¿por qué estás tan obsesionado con Justin? Puedo presentártelo si quieres.”

Luego de esta gran pelea por las redes sociales, Diplo finalmente se disculpó. Pero, ¿lo hizo realmente o para que su avión no cayera?

Y tú, ¿qué opinas de toda este enfrentamiento? ¿Crees que Diplo realmente se disculpó?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,