Esta celeb rechazó la invitación de Taylor para formar parte de su Squad

El Squad de Taylor Swift es uno de los grupos más selectos de Hollywood, y todos (o eso creíamos) mueren por formar parte de él. Pero ahora podemos asegurar que no todos están contentos con la creación de este grupo!!!

Esta celeb rechazó la invitación de Taylor para formar parte de su Squad

March 22nd, 2016

El Squad de Taylor Swift es uno de los grupos más selectos de Hollywood, y al que todos (o eso creíamos) mueren por formar parte. Pero ahora podemos asegurar que no todos están interesados en él.

Esta celeb rechazó la invitación de Taylor para formar parte de su Squad - Imagen 1

Chloë Grace Moretz es la actriz que interpretará a La Sirenita en la nueva versión de Disney, y es también la actriz que rechazó formar parte de esto!!! “[Los Squads] son exclusivos. Estoy de acuerdo con tener un buen círculo de amigos, pero el problema que tengo con los Squads, es que crean exclusividad.” Y continuó: “Nunca me incluyeron en esas cosas cuando yo era pequeña. Yo era la chica extraña que optó por hacer películas, por lo que ahora hago todo lo que pueda para ser amable con la gente y hacer que se sientan incluidos.” Básicamente, está en contra de este término.

Esta celeb rechazó la invitación de Taylor para formar parte de su Squad - Imagen 2

Ya que Chloë es muy amiga de Selena Gomez, quién a su vez es la BFF de Taylor Swift, era necesario preguntarle si conoce a Taylor, a lo que ella respondió que sí, y cuando le preguntaron si había sido invitada a participar del escuadrón de TayTay, ella simplemente respondió: “Sí”. Pero no forma parte del Squad, por lo que lo rechazó… SHOCKING NEWS! Probablemente sea la primera persona en hacerlo!!!

Esta celeb rechazó la invitación de Taylor para formar parte de su Squad - Imagen 3

Cuando le preguntaron qué más podía decir sobre ella y porqué había rechazado, ella solo respondió “Ella es una persona realmente talentosa”. A lo que le respondieron que podía hablar del más tema, pero ella dijo entre risas: “Sabes que no puedo!!!”.

Esta celeb rechazó la invitación de Taylor para formar parte de su Squad - Imagen 4

Probablemente, luego de lo que paso con Kim K, Chloë prefirió no hablar más sobre otras celebs y dejar las cosa tranquilas… Pero con lo que dijo creemos que ya es suficiente para saber que no está de acuerdo con Tay y su grupo!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,