Descubrieron algo vergonzoso sobre el cirujano que le arruinó las ‘nalgas’ a Jessica Cediel

Hace algunos años, cuando la carrera de la presentadora y modelo colombiana, Jessica Cediel, apenas comenzaba, un supuesto cirujano le arruinó las nalgas y ahora descubrieron algo vergonzoso sobre él.

Descubrieron algo vergonzoso sobre el cirujano que le arruinó las ‘nalgas’ a Jessica Cediel

March 10th, 2016

Descubrieron algo vergonzoso sobre el cirujano que le arruinó las ‘nalgas’ a Jessica Cediel - Imagen 1

Hace algunos años, cuando la carrera de la presentadora y modelo colombiana, Jessica Cediel, apenas comenzaba, un supuesto cirujano le arruinó las nalgas y ahora descubrieron algo vergonzoso sobre él.

La Fiscalía por fin determinó que el cirujano Martín Carillo, encargado de realizar un aumento de cola a Jessica Cediel, allá en el 2009, no tenía los certificados que lo acreditaban como médico esteticista.

La cirugía fue elaborada a base de biopolímeros que fueron insertados en sus glúteos le causó a Jessica Cediel daños físicos y emocionales por los que la modelo aún pelea legalmente.

De ser cierto que Martín Carillo no contaba con los certificados pertinentes para ejercer la medicina al momento de operar a Jessica y, en ese caso, la cirugía habría sido ilegal, por lo que existe una alta posibilidad de que la justicia indemnice a Jessica con los 400 millones de pesos colombianos que ella pide desde que inició el juicio contra el supuesto cirujano en el 2011.

Descubrieron algo vergonzoso sobre el cirujano que le arruinó las ‘nalgas’ a Jessica Cediel - Imagen 2

La defensa del médico, por su parte, afirma que el daño posterior a la cirugía fue externo y no tiene relación con la práctica quirúrgica.

Por ahora, Jessica Cediel no se ha pronunciado.

Y tú ¿Crees que la presentadora debe ser indemnizada?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,