A esta modelo intentaron sabotearla en pleno desfile

Si se toman enserio los estereotipos, la industria de la moda sería un asesino gigante, donde el sabotaje y cumplidos ambiguos son moneda corriente. Y este vídeo, representa a la perfección los prejuicios y estereotipos que tenemos de las modelos.

A esta modelo intentaron sabotearla en pleno desfile

March 8th, 2016

Si se toman enserio los estereotipos, la industria de la moda sería un asesino gigante, donde el sabotaje y cumplidos ambiguos son moneda corriente. Y si bien esto no es necesariamente cierto, hay algunas historias que muestran lo malos que podemos ser los humanos. Y este vídeo, tomado por la jefa de redacción de Style.com/Arabia, Caterina Minthe, al estiloMean Girls, representa a la perfección los prejuicios y estereotipos que tenemos de las modelos.

A esta modelo intentaron sabotearla en pleno desfile - Imagen 1

El video muestra a las modelos recorriendo la pasarela para cerrar el desfile, y allí se puede ver un extraño encuentro entre Bella Hadid, Ondria Hardin, y Mariacarla Boscono. Vemos a Ondria caminando detrás de Bella mirando hacia abajo, y luego a Mariacarla empujando a Ondria, y diciéndole “No”. Fuera de cámara, se la escucha decirle “No lo hagas.” Si bien no se sabe exactamente qué fue lo que sucedió, lo que se especula es que Ondria intentó hacerla tropezar a Bella para que se caiga delante de todos, y Mariacarla la detuvo.

Mira el video y decídelo por ti misma:

#BellaHadid and #MariacarlaBoscono are so over #RiccardoTisci’s #Pharaonic tomb #labyrinth runway. #Givenchy #finale #lost #pyramid

Un vídeo publicado por Caterina Minthe (@catminthe) el

Tú, ¿qué opinas, esta modelo realmente quiso sabotear a Bella?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,